"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

31.1.04

 


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!




Solo es un simple comentario lo que quiero intentar meter aqui, pero no puedo , es superior a mis fuerzas, aunque con lo cabezón que soy lo conseguiré (...algún día).

Bueno, después de este párrafo a modo de grito de desahogo (realmente lo necesitaba), voy a poner brevermente que el día de ayer fué genial, porque le cantamos a Shere su canción en medio de la calle para felicitarla por su cumpleaños. La verdad es que nos salió bastante bien, y además superamos la prueba porque conseguimos que llorase.

Pensaba estar mucho más inspirado para escribir un montón de cosas, pero después de mi rato de desesperación buscando lo de los comentarios y como meter ventanas popup en la página lo único que he logrado es quemarme un poco más, asi que se me han pasado todas las inspiraciones posibles.

Como conclusión quería poner que internet todo este tiempo para mi ha sido como una ventana cerrada con persiana por la que ni se me había ocurrido mirar, y ahora que pretendo subir esa persiana, me doy cuenta de que está atrancada, pero si hace falta la rompo!!!(...aunque me va a costar muchos dolores de cabeza).

Por hoy nada más, de vuelta al frutero.

|

 

 

29.1.04

 

Personaje emblemático




Me veo abligado a hacer una breve mención a "Miss Dueña del Universo" ese personaje característico de la biblioteca del barrio que no puedo soportar por los aires de prepotencia que siempre la acompañan y por su insistencia en creerse tan superior al resto, o almenos transmitirla al resto de los seres vivientes que estamos a menos de 10metros de ella.

Creo que la empecé a enfilar cuando me di cuenta de que esa tia era de las que si pueden llevar zuecos y zapatos que suenen, solo para que cada vez que realiza el más mínimo movimiento en una silenciosa biblioteca, el resto de los mortales se entere, pues mejor! Yo si fuese azulejo temblaría cada vez que la viese acercarse por miedo a ser roto.

Lo más curioso de ella es que es la típica que cuando subes una milesima de decibelio el susurro para hablar con el de al lado, te mira como si la estuvieses gritando en el oido (ojala, descargaría taaaaaanto mi tensión).

De esas 'tontitas' por naturaleza, que se creen que si ella vió antes un lugar tienes que pagarla peaje por pasar por el.

...y que decir de sus interminables charlas sin sentido con los bibliotecarios( Gorbachov y Doña Urraca), intentando desbordar simpatía cuando en realidad es una petarda...Yo creía que la mataba ayer cuando no paraba de oir su conversación con Gorbachov mientras yo intentaba estudiar algo.

Por lo que respecta a mi día,he hecho un exámen bastante bueno, en el que no me ha hecho falta ni copiar ni na'...optativa tenía que ser.

Por ahora nada más, me vuelvo al frutero.
|

 

 

27.1.04

 

¡¡ 1 de 1 !!



Es curioso, primer examen primer suspenso, a no ser que todo el saber que ha vertido en mi examen la gente que tenía alrededor sea el correcto.

Por lo que a mi respecta llevo uno de uno, por ahora, pleno.

Aún así creo que es el examen en que mejor me lo he pasado, aunque eso me parece que no influye mucho en las actas, y que en Junio, o en septiembre (espero que no!) voy a tener otra vez la oportunidad de pasarmelo tan bien.

Na'mas por hoy
|

 

 

25.1.04

 

2 de Tiero!!!


Ayer llegué a una conclusión durante una conversación en que me vino a la mente tu maravilloso refrán, Marta, y es que veinte son demasiados años y no estoy seguro de que me apetezca cumplirlos, asi que me he inventado una nueva fecha de cumpleaños para mi: el día 2 del mes Tiero,así como nunca llega, siempre tendré 19, que los prefiero.

Por hoy nada más.

|

 

 

23.1.04

 

Por fin lo he conseguido.

Que! No me creiais capaz eh?? Todavía no se ve la imagen que he puesto, pero bueno, ya he cogido algunos de esos muñecos prestados, verdad Marta? Si ves a Frodo me lo pasas...para "personalizar"el blog.

Ahora creo que es hora de acostarse para mñn madrugar y estudiar algo más que hoy.

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril