"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

28.1.05

 

. . .

Siento mi ausencia por el ciber espacio, pero es que los exámenes siguen colapsando mi cerebro. Todo mi día lo dedico, aparte de a las actividades fisiológicas del organismo(vease comer, dormir e ir al baño), a estudiar. Me vuelvo a los libros.


|

 

 

19.1.05

 

No debería estar aquí. . .

. . . debería estar durmiendo, o estudiando, pero no bloggeando por el ciber-espacio.
"Se a-vecina la pesadilla, y lo peor es que nuestros radares de la responsabilidad han vuelto a pasar por alto a nuestros enemigos y cuando nos hemos querido dar cuenta ha sido demasiado tarde"

Aaaaaaahh!!!!!Porque son tan fuertes nuestros oponentes!!!Cuentan con estructuras minuciosamente diseñadas para exprimir nuestro dolor y hacernos mas conscientes de nuestra desgracia: horarios de apertura eternos en la biblioteca,tochos de apuntes cual si de adoquines se tratasen, gente que estudia por todas partes(esto no tiene porque ser directamente proporcional a aprobar),ojeras...

Pero una vez más saldremos del paso porque contamos con nuestras propias armas de destrucción masiva(de ti mismo claro!): coca-cola,cafe,chuletas,ilusión(detrás de esta palabra suena eco),esperanza(meter mas eco en efectos de sonido). . .

En fin, que estoy un poco estresado, y que una vez más empiezo a plantearme si aguantaré(lo de aprobar es algo secundario).Pero lo peor no es eso,lo peor es que luego( así de forma espontanea)me entero de que cobra más una cajera que el veterinario de mi clínica.

Nota: Por si me echais de menos (se que lo haceis) deciros que vais a poder seguir disfrutando de esa sensación porque me pasaré todavía menos por aquí(la vida de estudiante que no te permite ciertos "lujos" en exámenes)


|

 

 

15.1.05

 

¿Tu príncipe azul. . . ?

"¡¡Mira, no me seas toca huevos que nadie me dió a mi a elegir si quería esto o no!!"Es lo que diría a la gente si me obligan a pedir perdón por disfrazarme de Nazi en una fiesta.

No se si habeis visto en el canal metro de madrid un reportaje en el que explican que al príncipe Carlos de Inglaterra (el pequeño que no se si se llama así)le vieron disfrazado de nazi en una fiesta (vale que es una sobrada lo de los nazis y eso, pero es que es solo un disfraz sin más) y que ha tenido que hacer un comunicado pidiendo perdón ¡¡¡PERO DE QUE VAN!!! ¡¡Obligando al personal a sentirse culpable por una subnormalidad tan grande como esa!!

En serio es que estoy indignado con el 'boom de noticia' (es irónico,vale?). El hambre en el mundo es un problema, que se preocupen por lo realmente importante y dejen vivir a la gente tranquila. Yo si fuese príncipe estaría frustrado y me sentiría bastante observado...es como participar en una especie de gran hermano en el que nunca quisiste entrar.


No lo entiendo, en serio, me cuesta, es que soy cortito para estas cosas.

Pero lo peor es que van los mamones y ponen " el año pasado agredió a un fotógrafo" (y lo raro es que no fuesen más pienso yo), y también " le pillaron copiando en el examen de acceso a la universidad"...oooooooh!!!....siiii....gran delito...A LA HORCA CON EL!!! Si pusiesen los nombres de todos los que copian en selectividad llenarían enciclopedias.

Es injusto nacer "príncipe azul"....yo casi que prefiero haber nacido "ciudadano marrón-caca"


|

 

 

11.1.05

 

Sigo vivo. . .

Aquí dejo un nuevo diseño que no está acabado del todo, porque me falta meter los archivos anteriores, pero ya lo haré, que me apetecía colgarlo ya.

Como el anterior daba problemas y tardaba en cargar le he quitado un montón de imágenes y de enlaces pero siguen estando "escondios" en el enlace de aqui asi que no os enfadeis, que os sigo teniendo presentes :P

Por lo demás como anécdota del día deciros que cuando venía en el metro he visto a un tío leyendo un libro de esos de autoayuda que decía "usted también puede ser feliz", y ciertamente (al menos yo) creo que lo mas acertado cuando lees ese tipo de libros sería forrarlos,no? porque leer un libro de "como ser feliz" va muy ligado a "hola soy una persona infeliz"...bueno, yo lo veo así. Y no me molaría que la gente por la calle me mirara a la cara y pensase "oh vaya! mira! otro infeliz!".

Por otro lado no leo esa clase de libros, y menos tan cerca de exámenes que no puedo perder el tiempo leyendo chorradas...pero si haciendo diseños chorras para el blog :S


|

 

 

6.1.05

 

¿Que tal esos reyes?. . .

Pues eso, que este año se m'an portao y yo tan contento.

  • Un cinturón made in "mi padre" de edición limitada hecho de cuero con to'el arte de mi papá (que no es poco), complementado con un llavero de cuero (también made in papá)
  • Un whistle en do ( el que me faltaba de la colección de ¡Guardias! ¡Guardias!)
  • Otro cinturón de 'my sister' que mola un pegote (hacía años que no utilizaba esta expresión)
  • Un sujetalibros artesanal de "mi amiga de 13 años" que me encaaaaaaaaaaanta(sujetará esos libros que algún día leeré pero por ahora no lo hago).
  • Un disco de fawkes canciones. (mu' molón)
  • Por Papá Nöel mi hermano se portó con un super regalo para un apurado perfecto!!
  • Y....jijiji...pelas...eso! dineeeeeeeeero...mi tesooooooooooooro.

Y visto lo visto, deciros que os estireis un poco y que mandeis vuestro regalito para ayudar en el maremoto. Es mu' facil:

  1. Manda la palabra "ayuda" al 343
  2. Sienteté rey mago por un momento

PD : Ayer vi a los reyes magos montados enun coche rojo saludando, y no es coña ( no les digais a los niños pequeños que no van en camello para que no pierda el encanto su navidad)

PD 2:También me han regalado un par de gorros y un estuche de disección mi tío en el amigo invisible de la familia.

PD 3: Empiezo a pensar que mi familia quiere decirme algo con tanto cinturón...quizás se me caen un poco los pantalones (si el próximo año me traen tirantes me mosqueo)



|

 

 

5.1.05

 

Nuevos comentarios. . .



Ya tengo nuevo sistema de comentarios gracias a NOnameGIRL asi que to'el mundo que tenía problemas y se quejaba ya está escribiéndome zumitos para que vea si el problema era de haloscan o lo tienen ellos en sus ordenadores.

Espero que funcione y gracias NnG!!!


PD: Que os traigan muchas cositas los reyes si no habeis sido malos(y el resto que disfrute del carbón)!!!!


|

 

 

4.1.05

 

El otro día leyendo el blog de patch estuve pensando que la gente guapa en la antigüedad debía estar bastante frustrada porque no existían los espejos y no podrían recrearse en si mismos...que les den!!!

Cambiando de tema quiero hacer un llamamniento general para saber si alguien conoce algún sistema de comentarios diferente a haloscan. Es que quiero cambiarlo porque hay gente que no los puede abrir y da problemas.

Por cierto ya puestos desearos un feliz estrés pre-regalos-de-reyes


|

 

 

1.1.05

 


FELIZ AÑO DE LA RIMA FACIL


|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril