"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

29.11.04

 

Pasopalabra. . .

Sigo aquí, pero no estoy lo suficientemente creativo para escribir algo que capte el interés de nadie, asi que antes de hacer algo "antipublicitario" en mi blog, pasopalabra hasta que venga la inspiración.


PD: Un maravilloso virus ha borrado todos los documentos de mi ordenador(fotos,word, presentaciones...) y me ha jodido...si...pero no tanto, porque me daba mucha pereza ponerme a ordenarlo todo y...bueno...en cierto modo alguien lo ha hecho por mi,no? (pero a ser posible que el hijo de puta no lo repita)


|

 

 

24.11.04

 

Tachán!!!!

Ahí va mi super experiencia en que presté mi espalda(bueno...realmente creo que solo presté hasta la cintura)al mundo del cine.

¿Por donde empiezo? Ah! claro! primero un agradecimiento muy especial a prácticamente mi único compañero del día,mi libro: Guardias! Guardias!

Es que no os imaginais lo marginal que estuve todo el día pasando hojas y hojas de forma sucesiva, porque claro, todos eran super amigos menos yo, que era aquel ente estraño que leía y leía sentado en una roca muriéndose de frío (no me avisaron ni para comer...menos mal que tenía el estómago cerrado y ya había engullido algo en mi casa).

El caso es que tras dos horas deslizándome por las calles de Ankh- Morpork, me arrancaron de allí.

-Perdona,¿eres Víctor el doble de Salas?

- Si...

-A peluquería- Esto lo decía mientras decía por un walky "ya le he localizado"
Y segundos más tarde ahí estaba yo, metemorfoseándome dentro de la peluca en la viva imagen del príncipe valiente. Luego el traje, la corbata...y los nervios al oir por un walky todo el rato ¿está ya el doble de salas?¿le queda mucho al doble?

Al bajar al pantano estuve media hora viendo como rodaban una escena mientras me moría de frío en la orilla, hasta que me tocó a mi disfrutar de mis...mmm...¿5 segundos de fama?...
MI escena se rodó tres veces y la verdad es que imponía un poco que al grito de RODAAMOS!!! todo el mundo a tu alrededor (realmente había mucha mucha gente) se callasen y estuviesen espectantes de ti y que hicieses bien tus movimientos.

Cuando gritaron que había descanso me senté en una roca(y que se jodiese el traje si se manchaba que yo estaba cansado) a esperar mientras me comía de forma triste y solitaria un bocadillo de tortilla y sentía como los dedos de mis pies empezaban con los primeros síntomas de congelación, entonces un hombre se me acercó y me dijo Víctor, ya has acabado...

..con la cara desencajada subí la puta cuesta hasta las carabanas(joder!!me esperaba que necesitasen mas de mis servicios!!), me cambié, tomé un café calentito y me volví a Ankh Morpork, que era donde me sentía realmente agusto en aquellos momentos.

La vuelta fué en coche y la meritoria que me traía me dió muchísima conversación. Me dijo que había estado con otro comentando que la peluca que llevaba era mi pelo de verdad!!! Yo ahogado en mi solitaria desgracia y mientras la gente riéndose de las pintas que llevaba que ni siquiera van a salir en la peli porque solo me grabaron hasta el culo!!

Bueno, es una experiencia y si me llaman repito, pero mi conclusión es que donde esté el teatro que se quite lo demás, que el cine pierde todo el encanto cuando se ve de cerca.



PD: Estas son las fotos que me hice cuando me dejaron solo en la carabana mientras me cambiaba...para inmortalizar el momento.

|

 

 

17.11.04

 

En el lugar adecuado, en el momento adecuado. . .

Ha sido una situación totalmente subrealista.

Todo ha sido esta mañana, cuando he ido a cobrar el sueldo de una figuración que hice en agosto. El caso es que según hemos entrado Shere y yo en la agencia, una chica de allí se me ha quedado mirando como si fuese el típico amigo que hace años que no ve. Ha sido en ese instante cuando he sonreido mientras mi cerebro se ha puesto a funcionar para ver si la conocía de algo( todo el mundo hace eso,¿no?) y antes de que acabase de procesar su cara me ha empezado con un pequeño interrogatorio en plan:

-¿Cuánto mides?

-unos ocheeenta y sieeteee...

- ¿Talla de chaqueta?

-Bueeeno...Lo cierto es que no lo se...

-¿Haces algo este viernes?

- Tendría que cambiar unas cosas...- (mientras decía esta frase mi cara la miraba con un gesto de :¿¿me vas a explicar ya eso que estas a punto de decirme o sigo un rato más con cara de gilipollas??, y ella lo ha captado)

-Bueno, es que necesitamos un doble de un actor para unos planos este viernes en una película de miedo y sería todo el día...-En esos momentos mi ego ha subido al pensar "oh! vaya! doble de un actor¿ Quien será?", a lo que ella ha seguido-...pero no te asustes al ver la foto.

El caso es que ante mis ojos estaba un actor de unos 50 años delgado, con pelo largo y blanco en plan inglés (pa'mi que la peli es inglesa)...y bueno...digamos que no es lo que esperaba encontrar.

Al final me he ido más agusto que un arbusto de allí, y si todo sale bien (veréis como al final se alinéan los planetas para que no pueda ir por alguna razón) según me han dicho, un coche de producción que recogería a algún actor se pasaría por mi casa a buscarme.

Conclusión: Una pequeña dosis de glamur así sin más, sin comerlo ni beberlo, solo por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado no puede estar tan mal. Asi que ya sabéis, todo el mundo a cruzar los dedos para que nada me joda el plan del viernes.




|

 

 

14.11.04

 

Eto ez iiiiiincreible!!!

Ayer fue uno de los mejores días en mucho tiempo: el esperado estreno de la obra!!!!

Cuando estas ahí arriba te sientes como con super poderes o algo así, porque tienes la capacidad de hacer reir a muchísimas personas...y...bueno...teniendo en cuenta que muchas veces cuentas un chiste a tres personas y ninguna se rie, el echo de que se rían 300 de golpe...no sé...a mi por lo menos me hace sentir bastante bien.

Ha sido genial, porque la cosa funcionó, la gente se fue contenta, les gusto y eso es lo que se va a ver reflejado en el resto de representaciones,porque como dijo Rulo en uno de sus míticos mails:

12 meses de sacrificio tienen que ser rematados como el niño que tiene delante la piñata y un palo en la mano....cuanto mas fuerte le de la ostia mas lejos llegan los caramelos....(musica de fondo)......nuestro palo es el teatro,la piñata: la indiferencia de la gente y los caramelos el dinero de los bolsillos.


Bueno, pues entre todos creo que la ostia que se le hemos dado a la piñata ha sido buena!!!


|

 

 

10.11.04

 

Miedo!!!

¿Porque los perros tienen la mania de hacerse los muertos cuando su vida depende de mi? Han sido unos tres segundos angustiosos. El caso es que estaba yo en la facultad en el quirófano de alumnos despertando un bonito labrador canela de un año y medio despues de la anestesia. Todo iba bien, el perro se ha levantado, ha andado y ya estaba totalmente despierto cuando de pronto va y se tumba...bueno, estará cansado...esta tan cansado que no mueve ni los pulmones...PULMONES!!!!...NO RESPIRA!!! Ha sido un momento estrés, yo dando vueltas en plan croqueta al perro por el suelo(eso les estimula), y cuando se me ocurre abrirle el ojo para ver donde lo tiene, va y se le pone blanco!!tenía el ojo en parla!!!
El resto ha sido rápido: yo me echo las manos a la cabeza(Stop)Se me nubla la vista(Stop)Doy un par de vueltas sobre mi mismo(Stop)Voy a la puerta dispuesto a gritar por el pasillo del hospital(Stop)Abro la puerta y...el perro, al oir el sonido de la puerta se levanta de golpe(justo como yo debería hacer al oir el despertador por la mañana).

Será cabrón!!!!!!!!Por que lo hacen??? Mi corazón podría tener secuelas por esto, y seguro que él no es consciente de ello.


|

 

 

8.11.04

 

¡¡Por fin!!

¡¡Por fin he logrado subir el nuevo diseño después de pelear 2 semanas con los servidores de internet porque no me dejaban subir las imágenes!!


En fin, solo una semana para estrenar la obra delante de los críticos más exigentes: el público. ¿Nervioso?no hombre...que va...preguntádmelo cinco minutos antes de salir cuando se empiece a llenar el patio de butacas(si no me encuentras seguramente estaré vomitando en el baño).

Espero que a la gente le guste, y si no le gusta...que me mienta, para bien o para mal nos lo hemos currado bastante.
Sea como sea, es ahora cuando vamos(yo al menos) a empezar a disfrutar realmente del teatro.

Ya aprovecho para oficializar mi blog(ya existía pero en la "oscuridad")para algunas de las personas de los enlaces de la izquierda (os leía aunque no lo supieseis)...todos ellos Morpokianos(se dice asi?)

Ah! Por cierto!! Hoy me he dado cuenta que no solo las cajeras del día cumplen el perfil de sosas y secas, también hay otro campo laboral en que los requisitos para la admisión son los mismos: Recepcionista de un colegio mayor. Hemos estado Shere y yo toda la mañana repartiendo carteles por los colegios mayores de metropolitano y esa ha sido la conclusión que hemos sacado del trato con estas personas tan...mmm... sociables.




|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril