"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

29.5.05

 

Tengo ciber imagen!!!!. . .




Primero de todo dar las gracias "al Franky" publicamente por el botón que me ha hecho del blog que ahora mismo voy a colgar (es una indirecta-directa para que me enlaceis con mi nueva imagen). Me ha hecho muchisísima ilusión: Muchas gracias Borja!!!!!!!

También me acabo de meter en el blog de NSTR y me he reido un güevo(de pato) con este enlace de "Store wars" (y eso que no me entero de na' en inglés, asi que si os apañais con el idioma os vais a reir muchíiiiisimo mas que yo). Para que veais que os cuido os lo dejo enlazadito y todo.

|

 

 

25.5.05

 

Mi primer amor. . .



La primera vez que una chica me gustó de verdad le entré de la forma mas dulce que os podais imaginar. Todo esto tiene un sentido si tenemos en cuenta mi edad (unos 9 o 10 años).

Nosotros nos gustábamos. Nuestro amor era puro...consistía basicamente en querer ir en el mismo equipo en el polis y cacos y elegirnos en los juegos de la botella, los tres duros(esos de besar)...

Un día decidí dar el primer paso y fui al bar del pueblo dispuesto a llevar a cabo mi técnica de ataque (era perfecta). Compré todo el material necesario para mi operación y después de armarme de valor fui hacia ella y le dije "¿Quieres?" mostrándole uno de esos corazones de gominola que en época valían 5 ptas. Ella me dijo que no...y me comí mi propio corazón. Muy gore, lo se.

|

 

 

20.5.05

 

Manías y leyendas. . .



Sigo asombrado...

parecía increible...

...¡¡¡ hoy he desubierto que a alguien mas le dan asco los botones!!!

Lo cierto es que a veces ha salido el tema de conversacion y la gente se piensa que les vacilo cuando les que me dan asco las cosas redondas (no!! los senos femeninos no, y mis "güevos" tampoco, que ya me lo han preguntado). Es algo intrínseco a mi, me dan asco cosas como los botones, guisantes, las canicas, los garbanzos, las pulseritas-esas-de-letras-chinas-que-se-pusieron-de-moda...

Pero lo mas fuerte de esta mania es la facilidad con la que se puede crear una leyenda en torno a ella. El caso es que un día me vino mi ex-novia (dios! me suena fatal decir eso!..novia...arrrggg) y me dijo:

He estado hablando con una amiga y me ha dicho que le han contado que fuiste a la boda de tu hermana con una camisa de cremallera...

...y teniendo en cuenta que:

  1. Yo nunca me he puesto una camisa de cremallera (existen?).
  2. Mi hermana no se ha casado.
  3. Bueno, es que tiene 16 años...

...mmm...sip, empecé a asustarme un poco de lo que se decía de mi.

|

 

 

17.5.05

 

Preparados,listos,YA!!!. . .


Pues que como yo una vez fui infante (es decir...que tuve infancia), os quiero comentar un ejemplo de como funcionaba mi cerebro en esa época porque hoy (a veces me pasa) de forma esporádica he recordado una de mis reflexiones. No vengo a hablaros de que de pequeño me daban miedo los payasos, tenía pesadillas con ellos y estaba convencido de que querían matarme por encima de todo (luego Stephen king me copió la idea en uno de sus libros, pero que conste que salió de mi); hoy vengo a hablaros de lo que pensaba que eran las carreras universitarias.


La verdad es que el día en que mi madre dijo en casa que quería hacer una carrera universitaria mi mente no tardó en imaginar una gran pista de atletismo con muchísima gente corriendo sin parar. Yo no salía de mi asombro porque me parecía increíble que se pudiese aguantar tanto sin comer ni beber ni nada, solo para conseguir ese título al acabar (como un trofeo en una competición). Llegué a sentir pena por mi mamá ¡¡No podría aguantar tanto tiempo sin ella mientras corría día y noche, ahí, con traje de chaqueta y bolso en medio de todos aquellos jóvenes!!. Mu' fuerte para mi infante-cerebro.
El caso es que ella la acabó en un tiempo record después de muchos esfuerzos...y ahora (con mi carrera) me doy cuenta de que mi planteamiento no estaba tan desencaminado.

|

 

 

14.5.05

 

Puesta a punto de mis asuntos...



En forma de breves os voy a comentar mis últimas hazañas.

Primero de todo comunicaros que yo me estoy haciendo mayor porque está a punto de entrar alguien en mi vida: un traje. Para mi es un cambio brusco, era una situación insostenible y he dado mi brazo a torcer...pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, asi que tampoco será para tanto el asunto.

Segundo que casi premian uno de mis cuentos (tengo una amplia biblioteca compuesta por 2). Me presenté a un-concurso y quedé finalista (que es muy distinto de ganador...a los finalistas les dan un poster y ya).Os lo digo porque que me hizo mucha ilusión y ya puestos pues fardaba un poquillo,no?

Tercero: siempre que salgais de fiesta y los relaciones os aborden con ofertas de chupitos y copas de 2x12€ (menudo super ofertooooon,eh?...es irónico) y en el grupo haya chicas decid que es el cumpleños de una de ellas y cantadle todos alegremente porque a lo mejor se tiran el rollo y os regalan copas gratis (para ser exactos 8 )

Cuarto...estan poniendo el libro de la selva en la tele.


Quinto : No busqueis relación entre la foto y el post. No la hay.

Pues nada eso es todo, asi que con esto y un bizcocho no me gusta nada pocho (pedazo de poeta estoy hecho)

|

 

 

10.5.05

 

Historias para no dormir. . .


Una de esas me contaron el sábado porque mis párpados no hacían mas que luchar contra la gravedad y yo no hacía mas que luchar contra mis párpados. El caso es que estaba yo en un pub y me estaba quedando sopa (jamás entenderé como soy capaz de dormir en lugares con tanto ruido y luego me desvelo en mi cama a altas horas de la madrugada cuando solo se oye el silencio, misterio sin resolver pero muy difundido en la raza humana). Se me ocurrió decirle a Bombastic que me contase una historia o algo para ver si entre los dos ganabamos a mis párpados, y del fondo de su alma salió contarme como se había explotado un grano de esos que hacen historia con la ayuda de un familiar... con la tontería ganamos a mis párpados y mis ojos se abrieron cual platos de una-de-esas-vajillas-que-regalan-en-los-bancos.

|

 

 

9.5.05

 

Si bueno y gratis: 2 veces bueno. . .


Pues nada, para ser un poco egocéntrico y no hablar de cosas impersonales hoy me voy a centrar en mi fin de semana. La verdad es que se planteaba aburrido con mi super iniciativa de empezar mi técnica de fusión con la biblioteca...pero pronto se truncaron mis planes.
El caso es que estaba yo con Shere en la biblio de historia (estudiando,claro...dato que en teoría sobra, pero no os creais, que hay gente que va a a contar los azulejos de la cafetería mientras las carpetas le guardan el sitio). El plan era quedarse hasta las 21h, pero para mi desgracia(esto es irónico) me llamaron mis padres diciéndo que tenían dos entradas para el teatro(esto no es algo habitual) y que si no iba nadie se perdían...y claro, muy a mi pesar tuve que aceptar. La obra genial, y el precio que nos ahorramos mas (21€ cada entrada). Luego quedamos con "la-dueña-de-Chowing" para tomar algo.Si es que el universo conspira para que yo no estudie!!
Mañana sigo con el sábado, que no os quiero aburrir.

|

 

 

5.5.05

 

Otra vez: NOOOOOOOO!!!. . .



Os voy a comentar algo muy importante que está a punto de suceder en mi vida y que me da grima solo de pensarlo. Es mas serio de lo que yo pensaba, pero haga lo que haga esta situación no va a cesar hasta dentro de un par de meses cuando con un grito de alegría ponga fin a esta pesadilla: hoy empiezo a ir a la biblioteca para estudiar los exámenes.

Si, lo se, todavía estais en shock, yo también. El caso es que la sala de ordenadores de la facultad me ha vuelto a atraer con una fuerza misteriosa hacia ella, y he hecho una pequeña paradita antes de ir a la biblio de historia. Pero ya me voy, lo juro. Guardar tres microsegundos de silencio por mi, me hará mucha ilusión.

|

 

 

3.5.05

 

Sigo aquí. . .



Sigo vivo, lo juro. Pero es que a mi la primavera me desinspira y no se de que escribir, y cuando pasa esto más me vale no escribir incongruencias para no perder lectores.

Pero antes de acabar, unas palabras para expresar mi alegría por la vuelta de Sole y sus amigos...que pena no haberles seguido desde la primera temporada.

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril