"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

31.10.05

 

Pelo,pico, pata. . .




El otro día hablando con una amiga de nuestras queridas psitácidas una pregunta perturbó mi existencia ¿Qué cara se le quedó al que oyó hablar a un loro por primera vez? Poneos en situación por favor, tuvo que ser muy duro. Tu , un motón de palmeras y un bicho de colores y ojos saltones mirándote fijamente desde la boscosa frondosidad diciéndote –hola -. Como habríais reaccionado?

|

 

 

27.10.05

 

Cumple rastas feliz. . .




El día 23 mis rastas hicieron un mes y nadie me ha felicitado, joe! ya os vale,no?

|

 

 

25.10.05

 

Ñ...

Hoy te dedico a ti el post mi querida amiga, porque aunque en los teclados extranjeros se esfuercen por tenerte de lado yo te sigo queriendo.

¿Porqué nosotros tenemos esta letra "ç" en españa?alguien la usa??
¿Porqué podemos hacer esto "ö" "ë" "ï" alguien lo usa?

En fin, que menos mal que tengo mi portatil para poder escribir como es debido y usar esa letra que tanto me ha dado, coÑo!!

|

 

 

19.10.05

 

Mon vélo. . .


Una de las cosas que jamas encontraria en espagna es lo que vi aqui el lunes: un taller de bicis hippie donde consigues bici (cutre, pero que anda) y cambio das la voluntad. Aqui puede que salga rentable, pero en mi querida peninsula el negocio iria a pique. Ah! mi bici es una de carreras a la que despues de estar mas de 2 horas reparando (al cambiarla el sillin descubri nidos de aragna y una oruga dentro) solo falta cambiarle una rueda y me va a salir por unos ...10 €? Este lunes vuelvo al taller a acabarla, asi que ya os la ciberpresetare.

|

 

 

13.10.05

 

Mis nuevas amigas


Ya he empezado de forma formal mi vida como deportista de élite. Me he apuntado a una clase multitudinaria (es lo que tienen los precios por los suelos)de capoeira, a circo y a badmintong (en la variedad está el gusto). Ya he hecho amigas en clase, se llaman aguetas y se hacen colega de todos los nuevos. Espero que me dejen en paz pronto.

|

 

 

9.10.05

 

¿A que tu nunca has cambiado de país en taxi?


Pues yo si y no es algo de lo que me sienta orgulloso, la verdad.

El caso es que nos fuimos a pasar la tarde a Masstrich desde Lieja (reíros, pero me queda mas cerca que el café comercial cuando quedamos en Madrid) y allí pasamos la tarde dando vueltas. Nosotros como gente inteligente que somos sabíamos que al día siguiente había huelga general, pero como gente “inteligente” que somos no sabíamos que empezaba las 22h del día anterior, así que nos la tragamos entera y nos vimos como subnormales esperando en el andén a un tren que nunca iba a llegar. Nos habríamos quedado allí la noche…pero es que al día siguiente tampoco había trenes. El taxi fue sangrante, pero es una bonita anécdota que contar de unos 15 € de precio (espero que las demás anécdotas sean mas económicas)

Ya puestos os recomiendo un grupo “Jean-Louis Daulne” que conocí ayer de coña porque después de ir hasta un mirador y atravesar un bosque allí estaban ellos tocando en una especie de festival intercultural. Surrealista, lo se, pero es una anécdota mas económica que la anterior.

|

 

 

5.10.05

 

Vuelta


Por fin, he vuelto, pero despues de colgar el nuevo diseño he acabado con lo ojos rojos del rato que llevo en el ordena, asi que mañana posteo algo mas intenso y extenso. Pero que sepais que la pera ha vuelto!!!!

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril