"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

21.11.05

 

Mi coordinador


He de contaros que mi relacion con él sigue tan estrecha, ya parecemos un matrimonio porque el otro día el muy hijo de puta me gritó en la cara y se acercó tanto que pude ver sus amígdalas entrando en mi espacio personal. Todo fue muy rápido, yo solo iba de forma inocente a hablarle de mis asignaturas y antes de darme cuanta le estaba viendo con visión zoom al lado de mi cara gritándome - JE SUIS TRéS PATIENT AVEC TOI!!!!!!!!!!!!!, el caso es que bajo tanta presión le entendí que estaba siendo muy pasional, y claro, flipé me sentí desorientado si he de deciros la verdad, pero luego (fueron unos segundos solo) empecé a entenderle. Me pasó a sus despacho y después de unos gritos y caras largas me empezó a tratar bien y a preguntarme si le entendía su reacción...eran una especie de disculpas camufladas. Al principio pensé que era un pobre hombre estresado, pero luego pensé que no tiene derecho a gritarme así y que debería suicidarse en lugar de lanzar disculpas camufladas para sentirse mejor. Además me frusta un huevo (de avestruz) el ser el único erasmus al que parece odiar. La gente tiene la teoría de que es por las rastas, puede ser...aunque con lo calvo que está el cabrón podría odiar q cualquier ser con pelo en la cabeza. LE ODIO!!!!!!!!!

|

 

 

17.11.05

 

Feliz aniversario

Después de leer el blog de * yo también me uno a la felicitación :)

|

 

 

15.11.05

 

Uffffsss. . .


Estaba solo y desamparado en aquella estación cuando de pronto te vi, como en un suegno, envuelta por aquella luz casi divina tentándome a probar tus deliciosos dones. Me acerqué a ti guiado por un irrefrenable impulso, mis pies no respondían a los mensajes de mi cerebro pero antes de darme cuenta estaba frente a ti, mirándote a los ojos diciéndote:

"Je voudrais un gaufre au sucre s'il vous pait"

Lo que sentí tras el primer bocado no lo puedo escribir en un post.

|

 

 

10.11.05

 

Hoy...


  • Me han dado un boli que no pinta.
  • He removido caca de ciervo y he visto los parasitos malvados que la habían colonizado.
  • Puede que mi carpeta haya acabado infectada.
  • Mi coordinador me ha mirado con mala cara (eso lo podría poner en todos los post)
  • Me ha vuelto a hablar en español (me ha pillado hablando con otro español, no podía decir que era ruso) una belga que quería practicar =(
  • Mis profesoras de prácticas se han hecho las simpáticas y yo sonreía para no desilusionarlas aunque no entendía nada.
  • He hablado con mis papás
  • He llamado a Yonidea para ver si en Paris la habían quemado el ferrari.
  • He cenado espagetis (seguro que no se escribe así)
  • He hecho mas cosas que las que escribo.
  • He posteado :)

|

 

 

7.11.05

 

Nueva nacionalidad. . .


Pues eso, que a partir de ahora he decidido que cuando me presente a gente nueva voy a decir que soy ruso(si me dicen que no lo parezco digo que tengo antepasados latinos), porque esa lengua no la habla nadie y así me hablan en francés, porque aquí la gente en cuanto se entera de que eres espagnol aprovechan para mejorar ellos a tu costa. De hecho el otro día conocí a un tio de aquí que hablaba espagnol y me dijo que para él era genial porque era como estar de erasmus en su ciudad (no te jode! pero sin pagar la cuantiosa cantidad que supone el erasmus!). Pues eso se va a acabar, porque haber quien tiene los huevos de hablar un dialecto cerrado del ruso (voy a timar a todo el personal, y si se me llega a ocurrir antes timo hasta a los espagnoles!!)

|

 

 

2.11.05

 

Halloween. . .



Primero de todo FELIZ CUMPLEAGNOS MAMÁ!!!


Respecto ql tema del post: Yo pensaba que aquí eran unos flipados con eso de la fiesta de los mostruos, porque despues de estar taladrando la vista con brujas por todas partes y escaparates con calabazas yo creía que lo mínimo que podían hacer era disfrazarse de vampiros y zombies, pero no, los que mas llevaban tenían un gorro de propaganda en la cabeza y listo! tan agusto! No es que me guste esta fiesta, pero me hacia ilusión ver a la gente en acción.

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril