"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

23.2.05

 

1Dinar hasta por respirar. . .



Feliz vuelta a la realidad después de unos maravillosos días en Tunez.

No os voy a calentar la cabeza diciéndo lo bien que me lo he pasado y todo lo que he hecho(mas que nada porque no llegaríais al final del post) pero realmente han sido unos días increibles que no cambio por nada en los que he estrenado amigos, conocido a mucha gente y una cultura nueva, vivido cosas muy intensas y coleccionado momentos que han creado ya recuerdos(llevo un poeta dentro,eh?).

Es un país increible y en compañía de buena gente todavía mejor. Tengo que confesar que voy a echar de menos el regateo de cada una de las tiendas y los precios que con un poco de maña podías llegar a alcanzar(que ya quisiesen los 8 días de oro del corte ingés).

Y como siempre que se pasa bien, el paseo en dromedario, las ruinas de cartago, el coliseo, la cena bereber, la casa troglodita, las cenas-desayunos-y-comidas, las interminables noches y los escasos sueños, las cachimbas y los tes, el cuscus, los viajes en bus y muchas mas cosas han ido barriendo a gran velocidad la semana para dar fin a un viaje que para mi ha supuesto mucho.

Eso si, si dicen que los españoles somos picaros entonces no se como llamaran a los tunecinos que intentaban cobrarte 1 dinar hasta por respirar. . .por hacerte una foto, por indicarte en una calle como llegar a un sitio, por subirte la maleta en el bus . . .pero como La España estaba en bancarrota ni un dinar ni na', que la pela es la pela


PD: Me reconocieron como ZANAHORIA FUNIDIDOR DE HIERRO_SON (de la obra de ¡guardias! ¡guardias!) en el hotel de Tunez unos que estudiaban ciencias ambientales en mostoles...imaginaos, me sentí como una estrella internacional del teatro.

|

 

 

14.2.05

 

Me piro vampiro!!. . .

¡¡¡Nos vemos a la vuelta de Tunez dentro de una semanita!!!

|

 

 

10.2.05

 

= )

Vale, vale, es cierto:soy un pasao de la vida y llevo sin escribir aproximadamente infinito de tiempo(asi! a groso modo), pero es que la vida de estudiante es muy eXtresante...y mas aún la vida de un estudiante mal organizado como yo(y el 99% restante porque siempre hay gente responsable y organizada que tiende a joder las estadísticas). Sea como sea ya ha acabado, y hasta el momente en el que empiecen a publicarse las notas creo que seré feliz, asi que aprovecho para transmitiros mi sentimiento de pura felicidad .

  • Como inciso decir que la música de fondo de la facultad es una especie de flamenquillo-rociero.Si, subrealista.Lo se.

Generalmente en estos momentos suelo no ver mas allá del fin de semana y tiendo a imaginarme el lunes como "ese día que nunca llegará", pero para mi desgracia(esto es irónico) el martes de madrugada me voy a Tunez con la gente de mi clase, asi que no me queda más remedio que hacerme a la idea,no?

Como novedades en mi vida decir que como exámenes es siempre el momento-en-el-que-uno-se-encuentra-mas-inspirado-para-pensar-en-todo-menos-en-estudiar pues esta vez se me ha ocurrido que me piro de erasmus el próximo año para las Francias (todo sea que al final no me vaya , que yo suelo ser de venazos de esos instantaneas); y también me han llamado para volver de monitor este año otra vez al campamento que fui el año pasado...y...no se que más.

Teneis ya agujetas en las pupilas de leerme? Bueno pues nada, no os martirizo más. Abrazos frutarianos para todos de la Pera feliz.

PD:Estos de los comentarios me han timado y no me dejan que metais mas de 5, asi que lo siento por aquellos a las que haloscan les trata como proscritos y no les deja comentarme, pero creo que voy a volver al metodo tradicional.


|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril