"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

31.7.04

 

Zzzz...Zzzz

¿¡Porque!?¿¡Porque!?¿¡Porque!?¿Porque hace tanto calor?¿Porque me paso el día durmiendome en todas las zonas tumbables de mi casa(vease sofá, cama, suelo...)?Hoy sin ir más lejos me he echado una"cacho de siesta" de 3 horas y media... pero es comprensible teniendo en cuenta que ayer salí y acabé bastante perjudicado (no suele ser costumbre,pero de vez en cuando...). Digamos que hoy ha sido un día de resaca.

Se nota que no estoy muy inspirado¿eh? Es porque el calor me dilata y empaña el cerebro.


|

 

 

27.7.04

 

¡¡¡Acción!!!...

Por la mañana me duermo, lo que me supone levantarme a las 7,25. Me ducho, visto y a las 8'20 allí, me cambio(aproximadamente tardo 5 minutos)...a las 14.30 entramos al pub 'el calentito' hacia las 15'30, justo cuando tengo un croissant de chocolate en la mano, nos llaman para rodar(lo que significa engullir el croissant y eliminar las manchas de chocolate residuales en mi superficie facial y dental). En el escenario las Siux, grupo de 5 integrantes que sale en la peli de las cuales solo me sonaba 1 (Lluvia la que hace de Pili en Cuentame) y otra que me han soplado que era la hija de Antonio Flores. A destacar una de las cinco integrantes (la borde de cara de perro) cuyo 'desvestuario' por fortuna de todos los figurantes masculinos, le hacía lucir sus 'senos' cual bonito complemeto a su indumentaria ochentera.

[ . . . ]

Un rato para comer un intento de bocadillo de tortilla acompañado con una pera blandurria.

[ . . .]

Después de comer hacia las 16,30 vuelta al rodaje para rodar el clip de las Siux (ya ni video clip ni nada, clip, que suena más fashion y se lo he oido a uno de los de dirección). En este rato me lo he pasado pipa bailando con Mamen estilo 'grease'.

¿En la acera sentado? de 8'20 a 14'30, a la hora de la comida, y de 17,00 a 19,00 horas.

La guinda del día ha sido cuando al final del todo, después de no hacer nada, hemos salido del pub y estaban las cámaras de telemadrid y de TVE grabando todo lo que podían. En ese momento ha sido cuando me he sentido chico-objeto al hacernos uno de los de producción (el más borde con diferencia) dar un paseillo(con la escusa de que teníamos que grabar una escena) delante de las cámaras solo para que nos viesen las pintas de tolai que nos habían colocado.

Es ahora cuando me digo- Piensa en los 60€, piensa en los 60€-

Ha sido duro pero, como todo, tiene su encanto y su desencanto. ¿Si me llaman? Seguramente vuelva con la esperanza de que sea más divertido.

PD: Si veis los informativos o algo de eso, soy el de la chaqueta azul cantoso( el único) con una camisa de cuadros de colores debajo (al estilo el anuncio ese de detergente micolor en el que salían dos payasos)


|

 

 

26.7.04

 

Aarrgg...

Definitivamente mi primer contacto con el mundo del cine no ha sido todo lo bueno que esperaba. Mi día de hoy podría resumirse en algo así como "He estado sentado en el escalón de un portal mientras saciaba mi sed con diversas bebidas con gas a la par que engullía bocatas y magdalenas y hablaba con Uge, Mamen, Shere o Diana, esperando ser llamado para entrar en escena en lo que se suponía que era un concierto de Alaska"

La verdad es que el cine ha perdido parte de su encanto...parece que la magia se queda para las grandes pantallas y no para los rodajes, y a decir verdad me he sentido como un cacho de mierda un par de veces a lo largo del día: La primera cuando los de dirección me han mandado a la calle porque la protagonista no podía pasar en el hueco que dejabamos los figurantes(ha sido literal-¡Tu! a la calle- a la vez que me empujaban..está claro que la delicadeza también se la dejan para la pantalla como la magia); La segunda ha sido cuando a la hora de la comida tenían unos mierda-bocatas con una mierda-fruta en una mierda-bolsa para los figurantes, guardando todo tipo de detalles para el catering de los protagonistas y los productores(¿ellos tienen más hambre que yo?Lo dudo)

10 de la mañana...Calor,sudor...sudor, calor...cansancio...a escena...baila sin música...fuera...dentro...pasa delante de cámara...chico pijo azul al fondo...al centro...donde antes...chico de azul acaba mareado...las 21'30 a casa...el blog.

¿Mañana?a las 8 allí, lo que me supone levantarme a las 6.45 como tarde.
¿La película? El calentito, sale en enero con Eva Y Candela de los serrano como protagonistas.
¿Produce? Telespan o algo así. Lo buscaré en el google para asegurarme.
¿Que qué voy a hacer? Directo a la cama que mañana madrugo.



|

 

 

25.7.04

 

Regreso...



Un corto post para decir que ya he vuelto, y después de mi desaparición tengo muchas cosas que contar pero pocas ganas de escribir, asi que será en otro momento cuando deje pinceladas de lo que han sido estos quince días.

¡Ah! si todo va bien en unas horas una de esas metas a largo plazo que aparecen en la columna de la izquierda aparezca tachada porque mañana se cumpla.

Me voy ya que el calor me dilata demasiado el cerebro y me cuesta mucho pensar en cosas para escribir.



|

 

 

7.7.04

 

Pensando. . .

Es ahora, cuando descubro programas tan increibles como el photoshop(coloreo,dibujo,recorto...igual que en prescsolar!!), cuando me pongo a pensar en las cosas que puede crear el ser humano.Me quedo sin palabras.
A veces pienso que somos inteligentes y hemos creado un montón de cosas (otras veces pienso que somos una plaga, pero ese no es el tema del post) , pero al momento pienso que aunque haya ordenadores, lavadoras, tostadoras, coches, aviones[...], si hoy se acabase el mundo, yo personalmente, por muy inteligentes que seamos y todo eso, sería capaz,aproximadamente, de hacer lo que hacía el"bruto hombre de cromañón":

- Se teclear pero no se hacer un teclado.

- Se ver la tele pero no se hacerlas.

- Se hacer tostadas pero no tostadoras.

- Se comer pero no se hacer comida(esta es de coña, que los huevos fritos me medio salen)

...


Por favor , que no se acabe el mundo, que prefiero los radiadores(que tampoco se hacerlos) a las hogueras dentro de una cueva (que quizás si que fuese capaz de hacerlas)


PD: Hoy no estaba muy inspirado, pero es que ahora con el diseño nuevo me apetecía escribir algo.


|

 

 

5.7.04

 

¡¡¡Mis ojos!!!!

Un minuto más y me van a empezar a llorar los ojos del rato que llevo enfrente del ordenador, pero es que con la excusa de un minutito de descanso se me alarga demasiado...tengo que dejarlo...no quiero depender de nada, y menos de una máquina.

Todo ha empezado cuando ha entrado el photoshop en mi vida...que si retoca una foto, que si cambia dos tonterias, y al final acabas haciendo un nuevo diseño entero para el blog.
Lo malo es que cuando lo he subido a internet se me ha descolocado todo...pero bueno algún día aprenderé de verdad a diseñar (es que hay

gente que lo
hace tan bien


)
Pero me fatiga mucho solo la idea de pensarlo.
Bueno, me piro a estudiar, que mañana ya es el último examen y no estaría bien cagarla a estas alturas


|

 

 

2.7.04

 

:'(

Soy un insensible.Nada mas acabar el examen he salido con una sonrisa en la cara pensando "he aprobado".Soy un insensible.
Tic...Toc...Tic...Toc
Soy un insensible.


Hoy una rata ha muerto por mi culpa en un examen. ¿Era necesario?.
Ha sido mi segundo asesinato(aunque yo no la he matado, no podría).Ellas no eligieron ser ratas.
He llegado a casa y he acariciado a Siba...igual que la que he matado.
Siempre que las veo inocentes en sus jaulas pienso en ella, mi rata,Siba. La conseguí(previa discusiones y concienciación en mi casa) en el animalario de medicina. Ella descansa en su jaula, es feliz.

¿Alguien sabe que las ratas son mascotas?¿Sabeis lo buenas que son?

La historia ha sido injusta con ellas...pero yo me sorprendo cada día de que semejante potencial pase tan desapercibido en la sociedad (he tenido de todo, pero es que este animal no deja de sorprenderme).

Algún día os contaré más sobre ella.




|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril