"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

28.4.05

 

La niñez: una cruda realidad. . .




Estos días estoy alucinando un poco con el tema Jokin ( nunca suelo estar muy informado de nada: yo pensaba que acababa de ocurrir todo esto y hoy me han dicho que fue en septiembre ) ¿Como pueden llegar a ser tan crueles los niños? A veces un par de "azotes" (o bofetadas en su defecto) arreglarían ciertas cosas (y eso que yo no soy violento). Han jodido con sus super-apodos y sus gilipolleces la vida de bastante gente. Espero estén orgullosos. ¿Os imaginais que es vuestro hermano, hijo o primo? Ya podrían correr rápido...

Flipad con una de la carta de los lectores respecto al tema:

"Mi peor recuerdo era pasar los recreos enteros metido dentro del baño leyendo, para evitar que se rieran de mí en el patio porque no sabía jugar al fútbol y era medio patoso. "


Y con esto más todavía:

"Jokin se quitó la vida el año pasado en septiembre saltando al vacio desde la muralla de Hondarribia. "Libre, oh, libre. Mis ojos seguirán aunque paren mis pies", escribió la tarde antes de Internet."


Me dan ganas de llorar, y lo digo totalmente en serio.

|

 

 

24.4.05

 

El yogur de la discordia




Dios me perdone por crear discordia en mi familia al comerme dos yogures (en dias diferentes, que no soy tan gocho) cuando había solo cuatro en la nevera. Me va a venir cojonudo el Erasmus ¡¡¡Podré comerme todos los yogures que quiera sin que él se enfade conmigo!!!

PD: Menos mal que no eran cuajadas...me habrían nominado o algo!!!

|

 

 

23.4.05

 

Es malo obsesionarse. . .




Pues sí, esta noche me he vuelto a dar cuenta cuando me obsesioné con que tenía que dormirme rápido para madrugar hoy.¿Porqué cuando uno tiene prisa por dormirse desarrolla un super-oído que es capaz de oir los pedos de las hormigas? ¿Porque esto no pasa cuando en un examen te intenta soplar el de al lado? La verdad es que tuve cerca de dos horas para pensar largo y tendido sobre esto mientras lo alternaba con visitas nocturnas a la nevera, al baño, o ratos de lectura. Espero que esta noche no me vuelva a pasar.

|

 

 

21.4.05

 

Propósito del día. . .




No os pasa que a veces os proponeis objetivos tan concretos y a corto plazo del tipo "Voy a ser la persona mas feliz del mundo"???. Yo me lo he propuesto hoy mientras andaba por el metro viniendo a mi casa, pero me da que algo truncará mis propósitos.

Aparte de eso un pequeño inciso para compartir con vosotros un par de definiciones científicas que me dieron el otro día en clase :

Crepúsculo matinal : es cuando sin que haya salido el sol pudes empezar a leer el periódico con luz natural.

Crepúsculo vespertino : es cuando después de ponerse el sol puedes seguir leyendo el periódico con luz natural.

(Es del tipo de definiciones absurdas que se te tatúan en el cerebro)

|

 

 

19.4.05

 

Ups. . .



Nada, un breve inciso para contar que durante la convivencia de este fin de semana con el resto de monitores del campamento de verano estuve todo el día con mi gorro puesto (hacía un frío de pelotas y además lo prefiero porque es una de los pocos recursos con los que cuento para controlar mi pelo).
El caso es que llegado el momento me lo quité (para ventilar el cerebro) y como últimamente estoy un poco hasta la polla de que la gente me sugiera que hacer con mi pelo (basicamente cortarlo...) a la salida de tono de mi coordinador de campamento de:

- Dios miiiiiio ponte el gorro otra vez!!!-

Yo le solté.


- Y tu ponte la careta- y me giré y me seguí sirviendo la copa

Empezaron a reirse de él otro coordinador y un par de monitores

Ah! Le solté eso a mi jefe. Ups!

|

 

 

15.4.05

 

Hoy he estado en Alcatraz . . .

...o en el corredor de la muerte, según se mire, aunque ninguno de los dos resulta un apasionante lugar para vivir.


Solo quería compartir mi angustia-frustración-arrepentimiento-por-comer-huevos-durante-toda-mi-vida sin conocer la dura-realidad que oprime a una especie: la gallina.

¿Como se puede tener en 40 x 60 cm a tantos animales acinados ? Solo he visto tal superpoblación en las estanterias de los depósitos de la biblioteca nacional¡¡¡PERO ERAN LIBROS, NO GALLINAS!!!

Es angustioso y no os lo recomiendo: que sepais que las gallinas-que-salen-picoteando-por-los-corrales en los anuncios, o las de la foto de los cartones de huevos son actrices, pero que la realidad de la clase trabajadora gallinil (palabra recién inventada que algún día haré de uso popular) es bien diferente.

Os dejo para que reflexionéis sobre ello el fin de semana, que yo me piro a un pueblo en algún lugar de Guadalajara para organizar un campamento de verano(el deber me reclama)

|

 

 

12.4.05

 

Hospital central . . .



"En primavera mi ser se encuentra fraccionado por el júbilo que experimenta mi alma al sentir la proximidad del buen tiempo y las vaciones a la par que el ACOJONE por la proximidad de los exámenes que hacen que de mi ser tiemblen hasta las pestañas"


Lo anterior es una forma "poética" de expresar que la época que se aproxima es una jodienda.

Como segunda cosa decir que hoy mientras anestesiaba a un perrito en el hospital le ha dado por dejar de respirar y me lo ha hecho pasar mu' mal un poco-mucho de tiempo( lo que he tardado en endiñarle el tubo endotraqueal y ponerle el oxígeno). Tenía que contarlo porque me siento orgulloso de mi mismo (ESO es trabajar bajo presión...es que yo me pongo muy nervioso y ya me estaba imaginando al ser ese con túnica-negra-y-guadaña que venía a por mi"paciente")

|

 

 

11.4.05

 

Parón de primavera [. . .]



Se estrecha, se expande, se estrecha, se expande, vuelta a empezar, péndulo, vaivén, stop, solo, quieto, sonrisa, me muevo ¿que haces? veo, siento sin querer sentir, envidia ¿y qué? se siente, ya está, no más, me voy, me arraigo, me caigo, piensa, no pienses, cambio ¿porqué? día, engaño, bufón, gente ¿donde? normal, uno más, montón, por debajo ¿que dices? nada, no pienso, lo intento, me voy, me pierdo y no quiero. ¡¡¡¡¡¡¡¡GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!

|

 

 

7.4.05

 

Hoy toca ser breve. . .


Hoy no estoy inspirado,asi que os dejo este-enlace-chorra(es igual que la de la foto de mi diseño...emocioante,no?es como ver a mi pequeña en acción)

También comentaros que el otro día en el hospital de la facultad (para que los que no sepan sobre mi vida personal deciros que estudio veterinaria y estoy de interno de anestesia en perros -algún día os hablaré sobre la explotación como único medio en la vida para aprender a hacer algo bien- )y oí a alguien diagnosticar al genio de aladín cianosis.

|

 

 

6.4.05

 

Cuando te tocan los güevos se agudiza el ingenio. . .



Esta historia es made in my father y ha venido a mi memoria al leer el post de goldhands, y como el otro día hablé de mi madre, pues hoy le toca a él, que logró librarse de la vendedora mas cansina del mundo que nos quería vender una colección de libros excepcionales de la siguiente manera:

Ella -Quiere gozar de una magnífica colección única de libros??-

Mi padre -No, gracias-

Ella -Pero está seguro??-

Mi padre -Si, ya tenemos muchos libros gracias-

Ella -Pero usted ha tenido en cuenta las ventajas que les ofrecemos??-
...
(No se expresar la situación con todo el esplendor que se merece, pero la tía se puso mas pesada que un abanico de tablones y este pequeño bucle se prolongó hasta que una brillante idea llegó a la mente de mi progenitor)
...

Él -Mire usted, no se lo quería decir, pero es que acabamos de recibir en herencia una biblioteca entera que estaba en propiedad de un familiar difunto y todavía no sabemos ni los libros que tenemos, asi que por ahora vamos a tener durante mucho tiempo suficiente para leer.

Ella - Bueno, en ese caso no le insisto. Disfruten de su biblioteca y perdone las molestias. Buenos días.


Mi padre- Buenos días (y tras colgar se le quedó una inmensa sonrisa en la cara)



|

 

 

3.4.05

 

Descansa en paz. . .



|

 

 

2.4.05

 

Cuando las Mamás se mutan en Super-Mamás. . .


Es una de las grandes verdades de la vida, que las madres en situaciones de peligro mutan y sacan una fuerza extraña de su interior. Se dice que si un camión atropella a un niño y queda atrapado entre sus ruedas,en esa situación límite ellas serían capaces de levantar el camión para salvar a su hijo.

Pues bien, leyendo el blog de Patch sobre los ascensores he recordado que una vez mi mamá también mutó :

Todo empezó (y acabó) en el ascensor de mi casa. Veníamos mi hermana, mi madre y yo en él, cuando al llegar a nuestro piso se mostró reacio a abrise. En ese momento mi madre intentó abrirlo por las buenas, y al ver que no funcionaba empezó a decir "no os pongais nerviosos! no os pongais nerviosos!" mientras mi hermana y yo nos mirábamos (nadie estaba nervioso excepto ella)...el resto sucedió rápido: ella cogió con la pierna todo el impulso que pudo en aquel cubículo y lanzó la patada mas limpia que yo he visto en mi vida. La puerta se abrió. Mi hermana y yo nos quedamos con la boca en forma de 'o'. Mi madre cogió las bolsas del ascensor y dijo "para casa".

Asi que cuidado ellas están entre nosotros

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril