"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

26.6.06

 

He acabdado. . .


Y me he consumido hasta las pestagnas, pero como todavía no me han dicho las notas me siento realizado, el jueves que me las dan quizás me desrealice, ya os contaré.
Como mi blog es un medio para nutrir (odio esta palabra...nutri va a ser uno de los suspensos que me den este jueves) mi propio egocentrismo personal os cuento lo orgulloso que me siento de mi mismo por haber hecho 9 exámenes teóricos + 1 práctico y 6 de francés ( el último magnana), estoy fatigué fatigué, no me ponía yo en el 8 de mayo otra vez ni de cogna, vamos!!!
Y nada...pufff...menuda desgracia...ahora me toca ponerme al día de todas esas fiestas que me he perdido estos 2 meses (haré todo lo que pueda por alcanzar al resto)

PD: Felicidades Fli, te lo merecías :)

|

 

 

22.6.06

 

Para los ociosos. . .



Queridos amigos ociosos de la vida que no sabeis que hacer en el comienzo del verano, Superpera ha encontrado la solución para vosotros y tiene el honor de presentaros la "edición 2006 del bazar benéfico de la república de indonesia" en el que sus queridos progenitores tendrán el honor de posicionar un puestecillo en el que comercializaran un pequegna muestra de su gran selección de productos. Podrán degustar delicias indonesas, participar en sus subastas o ver y escuchar sus danzas tradicionales. Les dejaré dicho que tengan caramelitos para mis amigüitos ;)
(If you are inglis-pitinglis>>>>>>>> english version of the post)

|

 

 

20.6.06

 

Flautas sonad !!! . . .


Me acaban de llamar para una entrevista pa' currar en una tienda de ropa en Lieja-ciudad-sin-ley durante el verano. Deseadme suerte amigos, que si suena la flauta tengo curro para el verano practicando mi franchute!!!

También dentro de media hora tengo un examen de francés que supera mis posibilidades, pero no mi optimismo, y por eso me he matriculado aunque seguro que no lo saco ni de cogna, ya os contaré. Pero me da a mi que demasiadas flautas tienen que sonar para que todos mis planes lleguen a termino de manera satisfactoria.

|

 

 

13.6.06

 

Mon anniversaire 22. . .


Son las 2:27 de la mañana y me apetece escribir (será uno de los efectos de la cerveza kaiser o la sangría Don García?????). Es mi primer post de los 22. Los dos patitos y parece que empieza bien. Estoy contento. Los 21 acabaron bien, recibiendo la última noticia de que me habían cogido para hacer unas prácticas en el zoo de Madrid y aunque el 11 fue un día normal de esos de estudio, a excepción de todas las llamadas y mensajes y por supuesto la tarta de Inés escondida tras la caja con la patata sonriente que me hizo tanta ilusión (ya te dí las gracias, pero te las repito porque eso de “como te vas a quedar sin tarta el día de tu cumpleaños!!” es el mejor recuerdo que me queda de mon anniversaire de los 22). Quizás sin darme cuenta se estaba preparando el gran día que venía el 12. Hacia las 5 de la tarde estaba saliendo del examen del coordinador que por fin he aprobado. Aqui me extiendo unas lineas para decir que EL, al verme con coleta de lejos dijo "Segnor Alvaro ha ido usted a la peluquería???" a lo que yo me puse de perfil para que viese que las rastas seguían ahí y le dije "todavía no" con la mejor de mis sonrisas. Se pasó un huevo con las preguntas, resoplaba cada vez que respondía y movía la cabeza con signos negativos...pero me lo sabía tan bien que supe contestar a pesar de sus expectativas y múltiples sonidos onomatopéyicos (...no se a que venían si yo estaba respondiendo) que no ayudaban demasiado a mi concentración. Después de salir y abrazar a la primera persona que ví (que por suerte conocía y me permitió canalizar todo el buen rollo que llevaba encima. A la pobre la abordé) solo podían quedar cosas buenas. En el autobus volviendo a casa parecía un deficiente con la sonrisa en la cara y absorto en mi depurada felicidad. Y después fue la cena en casa en la que estaban los que quedaban en Lieja que más me importan de este Erasmus, y entre bengalas han hecho aparecer un mapamundi que ocupará un lugar primordial en la mejor de las paredes de mi nueva habitación. Este año se está acabando y Lieja ya empieza a vaciarse un poco “esto se está acabando un poco”, pero ha estado bien que el destino de toda esta gente haya coincidido con el mío en este mundo ficticio y en constante evolución que es el Erasmus para que haya podido empezar a conocerles.

Estas son esas noches que se agradecen en Lieja-ciudad-sin-ley.

PD: El proceso de los post-arrebato-del-momento-sin-internet-a-la-disposición-del-arrebatado es simple: 1/tu lo escribes; 2/ lo cargas en el Mp3; 3/ al día siguiente te vas al ciber como un campeón y lo mandas :)

PD2: gracias por llamadas, felicitaciones, mensajes... que me hicieron mucha ilusión !!!

PD3 Arriba Laurita con la selectividaaaaaaaaaad!!!!!!!!! Animo que en 48 horas ya estarás dando envidia a todo el mundo con ese verano infinitooooooo

PD4: Este es el mes de las alegrías para los supersticiosos y si tuvimos la primera entrega del 6/6/06 hoy tenemos un feliz martes 13 para disfrutar en la compagnia de nuestros seres queridos ;)

|

 

 

10.6.06

 

Hola a to2 amigos. . .


Post breve reflexivo de hoy ( realmente es solo una mierda de comentario que le he dejado a NSTR):

Magnana es mi cumpleagnos!!!!!! Y estaré estudiando para variar (papá y mamá deberían haberse inventado otra fecha y engagnarme hasta que hubiese acabado la universidad)


Post del otro día que blogger no me dejó publicar:

Tout d'abord (esta tarde tengo examen de frances y hay que practicar) deciros que estoy bien...bien ciberaislado. Ultimamente estoy demasiado ocupado escavando mis ojeras como para poder escribir en el blog, y ademas ahora estoy conectado en un ordenador MAC que no entiendo y que me estresa por momentos. Iba a poner unas fotos (ya no, la culpa es de MAC) sobre mis nuevas zapatillas y el estado demacrado y agujereado de las antiguas que estaban pasando al estado de chancla (bueno... quizas una chancla abriga mas).
En plus( sigo practicando) deciros a todos que antes de sentaros en una silla en el cine o cojais el cambio en una cabina de telefono comprobeis que no hay agujas infectadas de enfermedades malignas (acabo de leer un mail sobre el tema y mi conciencia se veia obligada a informar).

Ensuite (es como "en plus", pero este me gusta más) comentaros que hoy he hecho un examen subrealista en el que la distancia que me separaba del examen de mi compagnera era menor de lo que alcanzaba a ver mi vista y puede que haya una pequegna esperanza de aprobar.

Aussi comentaros que despues de tanto leer apuntes en frances escribo cosas del tipo "avortos"o "fievre",y digo "maladias" en lugar de enfermedades (antes tb tenia faltas, pero ahora tengo excusas :D )

Pour finir avisaros de que hoy es una fecha diabolica 6/06/06 asi que si veis gente roja con cuernos y tridentes por la calle debeis huir.

Me voy, tengo que hacerme la comida...algo exotico: pasta

PD: La foto del gato gordo es un personaje típico Belga (dice que no lloremos sobre el tiempo que pasa porque eso apaga las velas), pero no la he puesto porque esté deprimido ni na'... ha sido la primera que ha salido en las imágenes de google al teclear anniversaire (venga...desconfiadillos...os dejo comprobarlo)

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril