"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

31.12.05

 

Feliz año (viva la originalidad). . .


Otro más para el recuerdo...puede que este año haya sido un año decisivo mas que el anterior o menos que uno que haya el milenio que viene.Vienen van, vengo voy estando estoy yendo, queriendo, pensando, estando, viviendo, creciendo, pues eso , con queso, en el acto montando, aplaudiendo, clic, clic, clic las teclas,lugares rozados, oler o interpretar,naciendo, muriendo. Vas andando, mirando, caminando por bosques Losques, este año nacen los viejos y ganan inganable batallas, cambian el tiempo, y dibujan, cortan y pegan en siluetas de papel pinocho, recortes de sueños, guían cascabeles que alumbran el sonido de grillos, las estrellas observan titilando,sonando , 2006 sonrisas que se van taponando con lo que decimos , buscamos en el umbral de nuestras propias puertas con visión panorámica. Los momentos se tiñen de personas que andan de puntillas en la oscuridad o la penumbra de la tarde.Nunca los ví, pero ella si, estaba allí, la mente lo vió, y lo tatuo con fuego en el hielo mientras se derretía y huía el vapor por miedo a helarse de nuevo, allí, allí en un lugar que quizás no está tan lejos, tan cerca, en tiempo o espacio se mire, se vea se guiñe, suena la música...vois sur ton chemin,lalalalala.¿Donde? ¿Cuando?¿Como? ¿Porqué? Allí entonces así porque sí.


PD: Hoy tocaba post rayada que pa' poner solo feliz año no escribía...viva los post sin sentido!!!!! FELIZ 2006!!!!!!!!!!!!!!

|

 

 

28.12.05

 

Total. . .


. . . por unos litros
. . . por una lata
. . . por unos metros


Pues con la tonteria me estoy concienciando aún mas de lo que ya estaba.

|

 

 

 

Cine. . .



Ayer fuí a ver Narnia, y aunque hay un par de flipadas (justo como a mi me gusta) y es una peli infantil (o te gusta o no te gusta, no hay término medio) a mi me molo mazo.

PD: ¿¿Se nota que hoy no sabía de que hablar??

PD2: Cuidado con vuestros fondos de armario.

|

 

 

26.12.05

 


|

 

 

24.12.05

 

Vaaaayaaaa...mmm...¿como decirlo sin que suene típico...?...buff...dificil,¿eh?...en fin:


¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz navidad a todos!!!!!!!!!

|

 

 

19.12.05

 

Vuelve a casa vuelve. . .

Tras tantos años de calentarme la cabeza con su melodía, por fin todo ha cobrado sentido en mi vida y me siento como el turrón...volviendo por navidad.

(Son las 2h 02min por mi ordenador y a las 4h 30min salimos los gaditanos y yo para la estación de Guillemins en dirección...a casa)

|

 

 

15.12.05

 

Definitivamente está loco. . .


No os conté mi última disputa con 'ÉL'. El caso es que fue muy gorda, nos enfrentamos, nos gritamos, en el transcurso de la conversación dijo que me tenía que haber mandado para espagna en cuanto llegué. Y al final me dijo que no estaba enfadado conmigo y yo flipé(encima le tenía que dar las gracias?). El caso( lo que os he escrito es la versión reducida) es que ayer volví a hablar con él para una cosa del programe de estudios...

Yo estaba esperando en la puerta y cuando salió una italiana mandàndole a tomar por culo en su lengua (dijo 'afan culo' o algo que sonaba así) entré yo con mis millones de capas (como sreck y eso de las cebollas) para permanecer impasible a sus comentarios. Y va el tio y me dijo en espagnol con acento francés 'buenos dias', (me lo tuvo que repetir porque creí no haberle entendido) 'que tal' (puse una cara similar a la del bebe de la foto mientras pensaba, donde esta el truco? y la cámara?) y fue absulutamente simpático, amable, se reía con cosas que yo decía (que no hacían nada de gracia, de verdad, yo le hablaba de asignaturas y nada más) como si le estuviese contando cosas divertidas. Me dijo que tenía que sacar un sobresaliente en su asignatura( y yo pensando 'eso no depende de mi, sino de si me examina Jeckill o Mr Hide'). En fin, que definitivamente esta loco y necesita ayuda de especialistas. Ahora si que tengo miedo.

|

 

 

12.12.05

 

Vuelta a Liège. . .

He vuelto a Liège desde tierras inglesas. Sano y salvo. En este tiempo he podido comprobar que mi situación con el inglés es algo que debería remediar urgentemente. Podría decir muchas cosas del viaje, pero estoy demasiado cansado como para escribir. Os iba a poner una foto que hice del comedor de howards, pero en vista de que blogger y mi conexión han hecho un complot para no dejarme subirla y yo tengo que irme a dormir, lo dejo en un intento frustrado.

Por cierto, permanezcan atentos a sus pantallas porque mañana es la batalla final de la saga "mi coordinador y yo" (es una peli de cine independiente). Os informaré.

|

 

 

7.12.05

 

In Oxford. . .

Hoy me he levantado a una hora infernalmente temprana con el corazon a 1000 porque me he quedado dormido (me tenia que haber levantado a una hora mas infernal aun). He llegado a bruselas cagado de miedo, he cogido un tren, he pasado por debajo del mar...otro tren, otro tren. Y finalmente en contra de todo pronostico he conseguido llegar aqui. He logrado cambiar de pais solo (en frances seria algo asi como "Je suis fier de moi") y estoy en Oxford con mi familia.


PD: Mientras NSTR hace los deberes me ha arrimado al ordenador para que juegue y le deje en paz.Y eso es lo que
estoy haciendo.

PD2: En Oxford estan el comedor del colegio de magia y hechiceria Howards de Harry Potter

|

 

 

2.12.05

 

¿¿Amsterdam??. . .




Una de mis últimas apreciaciones ahora que estoy de erasmus, es que viajar no es lo mio ¿Por qué? Os explico:

En lo que llevo aquí la mayoría de mis viajes se han visto frustrados por unas razones u otras. Primero fue Gante, a donde fuimos y no había albergue teniéndonos que volver a lieja; Segundo, cuando tuvimos que volver de Maastrich en taxi porque aquí las huelgas empiezan a las 10 de la noche del día enterior; Tercera: el findesemana pasado para ir a Ámsterdam….

…¿Como fue? Pues por culpa de la blanca, decorativa y fría nieve. Nos vendieron un billete para ir a Ámsterdam sin advertirnos del pequeño riesgo que había de quedarnos “encasquillados” en el camino (ilusos de nosotros pensábamos que en estas tierras estaban preparados para estas cosas), asi que nos dejaron to’tiraos en una ciudad perdida en el mapa de holanda (ahora se que la ciudad existe gracias al temporal). Asi que la tarde del viernes pasado la pasé yendo y viniendo de un tren a otro. Un total de 6h para llegar al mismo sitio del que me fui (en llegar a Ámsterdam en condiciones normales se tarda 3’30h).

Y para añadir la desgracia a mi economía encima van los muy “ajadjdyiyg” y nos dicen que en un mes nos dicen si nos devuelven el dinero.
Lo mejor fue cuando nos quedamos solos en el tren y de pronto empezaron a decir algo los altavoces y todos los españoles nos quedamos callados como concentrados en entender lo que decían…curioso teniendo en cuenta que ninguno sabemos holandes.

Pero bueno, nadie puede decir que ha ido a echar un guerra de bolas de nieve a holanda y se ha vuelto para casa,no? (aunque estas anécdotas me estan saliendo un poco caras,la verdad)

PD: Nos quedamos en Eindhoven

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril