"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

28.8.04

 

[...]

Ayer fuí a la biblio y [...] ¡oh!el otro día me estudié un taco de folios de 3 cm [...] ¡si!no me tomé un cafe y me quedé dormido encima de los apuntes [...]¡¡vaya!!se me fundió la luz del flexo [...] bocadillo de tortilla para comer [...] ¡¡sin pila!!, asi me quedé en el Mp3[...] los de al lado no paraban de hablar y yo creía que iba a cometer un asesinato con el boli bic [...] ¿¿el aire acondicionado muy fuerte?? Pues yo sigo teniendo calor,mmm, serán los vapores del cerebro [...]tic-tac,tic-tac,tic-tac[...] ¡joder! me faltan todavía un montón de temas [...] ¿4 dias? ni de coña..hay que ponerse las pilas....¡¡mierda!! se me habían gastado.


|

 

 

22.8.04

 

¡¡¡La cuenta atrás!!!. . .

He vuelto, y lo pongo solo para que quede constancia de ello, porque no creo que mis post sean muy extensos ni numerosos porque se acerca una época peligrasa del año: los exámenes de septiembre!!.

Ya se que son pocos minutos al día lo que se tarda en escribir algo en el blog, pero suele pasar que en la época de exámenes se mi ocurren "miles de cientos de millones" de cosas mejor que hacer que estudiar (vease descubrir nuevos blogs, salir de fiesta mas de lo que debería, trabajar en cosas agotadoras, escribir post largos, engancharme a un libro cuando hace meses que no leo, ordenar fotos, cepillar a mi perro, dormir...) y esta vez no quiero tentar a mi cerebro, porque no estoy tan fuerte como para andar teniendo que soportar el peso de mi conciencia hasta los exámenes de febrero.

En fin, que me voy antes de que me entre una crisis de ansiedad que me impida conciliar el sueño(lo que supondría dormirse mañana en la biblioteca).


|

 

 

2.8.04

 

He sido seleccionado. . .

Me iba a ir, de verdad, pero es que en el último momento, unas horas antes de salir hacia el pueblo, me han llamado de un casting al que fuí el viernes con una amiga y mi hermana diciéndome que me habían seleccionado, junto con mi hermana,para el video promocional de un centro de ocio de Getafe. Me teníais que haber visto por mi casa, una mezcla de alegría y alucinación.

Mañana tenemos que estar a las 8 de la mañana en Mendez Alvaro y de ahí nos llevan a Getafe para grabar. Ciertamente tengo ganas, y se que mañana según llegue a Mendez Alvaro me voy a ir poniendo nervioso de forma gradual hasta llegar a Getafe donde mi cara será un poema y tendré muchísimas ganas de ir al baño...esto me ocurriría en condiciones normales, pero como ultimamente nada de lo que me pasa es normal puede que esté en el rodaje mas agusto que un arbusto. Mañana si me da tiempo, antes de irme al pueblo os pongo como ha ido todo.


|

 

 

 

Pa' l Pueblo...

Me voy pa'l pueblo, y como en la mayoría de los pueblecitos pequeñitos de nuestra querida España no podré gozar de las ventajas que me brinda internet(voy a sentirme atrapado!!!!), asi que me despido hasta nuevo aviso(vease segunda mitad de agosto, pero puede que para entonces esté tan agobiado con los exámenes de septiembre que quizás no me pase mucho por aquí)

Volveré...



|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril