"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

21.4.06

 

Gremlins. . .



A los ciudadanos de lieja-ciudad-sin-ley les pasa lo que a los gremlins con el agua, solo que a los liejegnos con el sol. Esta es mi última apreciación al observar que con los primeros rayos de sol parece que multiplican las excusas para salir a la calle. Quizás tengan elaboradas estrategias para aprovechar la luz y el calor (del tipo salir a hacer la compra de cuatro en cuatro...), pero algo está pasando ultimamente. Realmente estoy intrigado. Donde se habían metido todo este tiempo??

Yo por si acaso no les pienso invitar a tomar nada después de las doce de la noche ni les voy a andar salpicando con agua. Hay que andarse con cuidado.

|

 

 

12.4.06

 

Primero de todo. . .


Perdón por mi ausencia, pero he de deciros que las labores familiares de guía turístico han requerido su tiempo y dedicación, a lo que se suma mi tarea estudiantil.

Segundo de todo: Reafirmar mi ausencia porque tiempos oscuros se acercan y mi enclaustramiento es un hecho inevitable, asi que pasaré menos por aqui (todo puede ser que me entre el venazo y ahora escriba más que nunca, aunque lo dudo).

Tercero de todo: Lieja-ciudad-sin-ley a veces da sorpresas y tras recibir diversas patadas en el culo en forma de educadas excusas al ir a clínicas a pedir prácticas, ayer mi bici-morada, mi mochila-roja y mi espíritu-amarillo (solo faltaba la banda sonora de Amelie de fondo) emprendimos el camino hacia una clínica en Outremeuse (la isla de Lieja custodiada por el río) y un hombre de lo mas similar a Papa Noel (bonachón, simpático, de barba blanca y repartiendo felicidad) me aceptó en su clínica para la primera quincena de Julio.

La felicidad (y un poco de sudor por eso de la bici y tal) brotaba por mis poros.

|

 

 

5.4.06

 

Estocolmo. . .


Ya he vuelto de mi fin de semana nórdico en tierras suecas y me ha encantado. Estocolmo merece la pena porque es una ciudad preciosa. Me impresionaron muchas cosas como los lagos congelados (iba a intentar patinar sobre uno, pero el resto de gente me asusto diciendome que eso podía resquebrajarse), el tabaco en saquitos (del tipo de la manzanilla pero mas pequegnos) que se meten debajo del labio ( quitan el mono pero no jode al resto con el humo dentro de los bares), un bar entero de hielo (vasos, mesas, paredes) en el que para entrar nos pusieron unas capas de Yedi. . .
Desde aqui desmentiros ese mito de la perfección sueca y la belleza divina, os aseguro que la estadística de gente guapa yo la he visto mucho mas alta en espagna.

Volviendo a Lieja-ciudad-sin-ley ayer tuve la extragna sensación de que no vivía al límite porque nunca he estado a punto de morir y os explico porque: quedamos otra amiga espagnola y yo con una chica canadiense de la facultad y entre sus múltiples aventuras nos contó que había buceado con tiburones (de esos que comen personas, pero segun ella solo comen surfistas, no buceadores...lo que a mi me da poca confianza), le había atacado un pulpo de un tamagno considerable bajo el agua y una vez en un bosque de Canadá de pronto se encontró con un lobo cara a cara que la persiguió y del que logró escapar porque llevaba un fusil (en los bosques de Canadá según ella es normal que ocurran estas cosas si te metes en las profundidades del bosque y un fusil es necesario.)

Uuuuufffff...Mu' fuerte,no??

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril