"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

30.12.04

 

Desvarío mental . . .

Últimos momentos del 2004...se ha pasado rápido, verdad??
Antes por estas fechas me entraba melancolía y esas cosas, pero ahora...bueno, al menos por ahora no. Es una pena, pero es lo que hay. Estas navidad no están siendo nada más que unos días sin clase en los que intento ponerme a estudiar y no puedo porque no me concentro. C'est la vie.

¿¿Es culpa de la corriente consumista que asola nuestra sociedad??..si! pero no! gran parte de la culpa la tienen los exámenes de febrero.


:) :) :) :) :) :) :) :) :)


PD: Este post, como habeis podido comprobar, es porque no sabía que escribir, pero es que si no pongo nada os mal acostumbrais y dejais de entrar ; )

|

 

 

27.12.04

 

Cerca de 24.000 muertos por los maremotos en Asia . . .

No es justo, pero peor aún es que las víctimas se queden en simples números cuando tienen nombres y apellidos. ¡Si es que qué jodida es a veces la vida para algunas personas y que lejos lo vemos! Hay que dar gracias a Dios porque no nos toquen estas cosas y dejarse de mamonadas de que nos toque el gordo.





Pie de foto:
Madras, India:Una mujer clama tras ver cómo su casa era destruída por el maremoto, cerca de la playa de Marina. Más de mil personas murieron sólo en la India.


|

 

 

26.12.04

 

Cantautores. . .

¿Como se puede transmitir tanto con una guitarra y un chorro de voz?Misterios de la vida...quizás si os metais aquí lo entendias(también esta es otra buena opción)

Y hablando de todo un poco yo creía que lo más innovador en sabores de chicle era el de natillas (no me pregunteis como lo hacen), pero el otro día me di cuenta de que no, que lo más innovador es el chicle de canela. Fué una experiencia religiosa...como tener arroz con leche de ese con un montón de canela eternamente en la boca. Estuvo bien la experiencia, pero donde esté el de fresa o el de menta que se quiten las inovaciones en cuanto a lo que goma mascable se refiere.

PD: Respecto a lo del metodo reproductivo de los erizos...el caso es que no sabía que tenía amigas tan listas, pero el otro día me dijeron como si de algo muy obvio se tratase "eso es porque los erizos tienen dos clases de pelo, uno es como una especie de pelusa y el otro son las espinas que las puede levantar cuando se sienten atacados, pero si no las levantan son suaves"

:S

Me sentí hasta culpable de no saberlo....aún así me dieron un poco se miedo, yo no se a lo que se decica la gente en sus ratos libres


|

 

 

25.12.04

 

Feliz Navidad a todos

Que nada os contamine estos días y seais muy felices(al menos) en navidad


|

 

 

23.12.04

 

¡¡Quién quiere ser un erizo!! . . .


Hace unos días, en clase, hablando con una amiga me planteó una de las preguntas que más debería cuestionarse la humanidad:

¿Como coño procrean("lo hacen" "follan") los erizos?

En serio, tiene que ser bastante molesto estar ahí dale que te pego y que se te claven los pinchos por todas partes,¿no? Lo que quiero decir es que teniendo en cuenta lo que jode que se te metan espigas en las zapatillas cuando vas por el campo...en fin...imaginaos lo que tiene que ser ahí(*)

Por eso se tiran a la "espontex" en el anuncio, porque quieras que no les tiene que parecer tan suave como el culito de un bebe(un bebe no-erizo claro)



(*)Dad gracias a Dios por no ser erizos.
|

 

 

20.12.04

 

Erase una vez la nostalgia (2ªparte). . .

Ouch! He vuelto a caer, pero es que hay cosas que uno tiene que inmortalizar en todos los lugares posibles, asi que ha llegado el momento de ponerse un poco nostálgico (otra vez).


C'est fini por ahora. Se acabo el subirse a los escenarios por una larga temporada y eso me hace sentir algo así como claustrofobia,porque he disfrutado mucho, muchísimo, y se que hasta dentro de un tiempo no volveré a estar detrás del telón cuando se abra.



El caso es que ayer empezaba mi diario " Son las 2:04 de la madrugada y hará algo más de una hora que he llegado de teatro de la última función, del cierre..."


Y así seguí escribiendo un poco(que era muy tarde y tenía que madrugar) poniendo algo de lo mucho que ha significado esta obra para mi y todo lo que me ha supuesto.

En serio, ha sido un cúmulo de sensaciones que me siento muy afortunado de haber podido experimentar. Y que decir que no sepa ya la gente...que el teatro es una forma de volar sin levantar los pies del suelo, lo malo es que cuando se acaba es como si alguien te tirase para abajo y te dijese "¡ale majete a dejarse de flipar que se acabó lo que se daba!"

Pero bueno, a mi siempre me quedará el recuerdo y la gente tan super-mega-mega-mega-mega-genial que he conocido (o ya conocía)...





...



y por supuesto


...





...




...


mi espada




|

 

 

14.12.04

 

Erase una vez la nostalgia. . .

Sniff! que dentro de una semana a estas alturas tendré que abandonar mi posición como El Agente Zanahoria, se habrá quedado en un bonito recuerdo y me vais a tener que dar mucho amor para compensar esa pérdida en mi vida.

Fuera de coñas, que me va a dar mucha pena que se acabe la obra,porque ha sido muy super-mega-guay y he disfrutado con toda el mundo(gente de teatro, público, fan fetales...)como hacía mucho que no lo hacía, aunque mis ojeras no puedan decir lo mismo...menos mal que el martes que viene es el SUPER-FIESTÓN-DE-NAVIDAD-DE-VETERINARIA, en el que podre ahogar todas mis penas(y las de todos mis compañeros!!!!)


PD: Estais todos invitados, pero veniros con amigos que yo voy a estar muy a mi bola.

PD2: Si!! es gratis!!


|

 

 

8.12.04

 

He vuelto bajo las profundidades del agua. . .

Pues eso, que hoy he vuelto al rodaje de "the beneath still waters" porque me llamaron el viernes para ir a hacer una escena en un coche. Ha sido en la presa piquera(o algo así), y bueno..."tan duro" como la otra vez: Yo en un mercedes que flipas, sentado en la parte de atrás mientras alguien (vease la que hacía de chofer, o el propio dueño del coche) conducía. En serio, el coche alucinante, tenía mogollón de pijadas que yo nunca querría, porque si de cada pijada hay intrucciones, tiene que venir el coche con un cacho de libro tan grande como él.


El trato con la gente ha sido bastante mejor, sobre todo por la chica que hacía de chofer, que era más maja que las pesetas y he estado todo el día hablando con ella.

Como anécdota decir que en la escena en la que se suponía que estábamos ella y yo en el coche(que es lo que sale en la peli), en realidad había dos personas más agarrotadas por los huecos de los asientos para que no se las viese( uno estaba para decirle cuando empezaba la acción, y el otro era el dueño del supercoche que tenía un poco de fijación por"su pequeño").

El rodaje ha sido por la mañana y después de comer(porque hoy si que he comido) nos hemos venido para Madrid otra vez.

y eso es to...eso es to...eso es todo amigos


Os dejo el documento fotográfico para variar(las del rodaje son las que salen en plan dibujito, y las otras son ya en mi casa con el pelo canosa, estopajoso y asqueroso)


PD: Hoy me he llevado dos libros y el MP3 cargado de música por si me aburría, pero no ha hecho falta. Murfi vuelve a hacer de las suyas: Lleva la mochila cargada hasta los topes que no necesitarás ninguna para pasarlo bien...pero cuidado como no metas nada porque te vas a cansar de contar nubes.


|

 

 

7.12.04

 

Increible! ! !. . .

Ayer fui a ver los increibles y estuvo realmente bien, pero me dió que pensar algunas cosas, y no es coña, salí bastante rayado con el tema:


¿Como coño la hacen los dibujos para ostiarse de esa manera y no hacerse daño?


Vale que sean super fuertes y super guays, pero aunque tengan unos super cuerpos y unos super poderes no quita que les duela caerse desde 200 metro encima de una super palmera que se dobla con el super impacto...joder!!sigue siendo madera con lo que se ostian. Y luego les duele que les den con un palo...venga ya!!


Deben ser dos verdades universales:

1- La tierra es redonda.
2- Las ostias en los dibujos no duelen.










|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril