"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

22.2.06

 

Recomendación. . .



Hoy me he descargado una cación de la página de Tiza. Os la recomiendo fervorosamente (uso una palabra culta que ni siquiera se si pega porque realmente merece la pena).

La cación? El_hombre_del_fío .

|

 

 

21.2.06

 

Kiwis. . .


Estaba escribiendo un post y se me ha borrado (hacía mucho que no me pasaba y ya tocaba), así que me limitaré a postear algo corto y absurdo. Esta magnana he desayunado un kiwi( entre otras cosas) y estaba blando (yo los suelo comer poco maduros) y dulce. Este suceso me ha sugerido un interrogante:

  • Que ocurre dentro del kiwi para que maduro sea más dulce mientras que la gente con el tiempo se vuelve "dura de pelar"?


PD: Seguro que es un proceso químico super divertido (el de los kiwis) que si alguien sabe espero que no conteste el primero ( prefiero ver que hay más personas ignorantes como yo).

|

 

 

20.2.06

 

Sucesos extragnos. . .


Ayer ví una nigna un tanto diabólica demasiado rápida como para estar en un espacio de tiempo tan corto en tres sitios tan diferentes. Era de día y la calle estaba llena de gente, pero en condiciones más oscuras y solitarias me habría acojonado bastante (además juraría que me miró). Luego me pasó lo mismo con un segnor. Mi conclusión es que quizás era una familia de gente veloz y todos decidieron salir ayer a dar su veloz vuelta dominical.

|

 

 

17.2.06

 

Floris chocolat. . .


Nunca lo habría creído, pero las dos grandes "delicatesens" belgas se han unido para fusionarse en (atención segnores):la cerveza de CHOCOLATE.
Ayer la probé pensando en ilustrar al ciberespacio acerca de la existencia de la misma. Huele de putísima madre (a auténtico chocolate), pero me quedo con el chocolate masticable.

En fin, (be)ver para creer

Pasad un buen finde!

|

 

 

15.2.06

 

EMISIÓN ESPECIAL. . .



No os perdais el artículo de Gata y Tortuga que os enlazo abajo. Es que me parto, en serio, me descojono de la risa. Trata sobre el último golpe de unos mentirosos y desinformados (y lo peor, orgullosos de serlo). Esto me recuerda a la segnora que vino a la clínica donde yo hacía prácticas diciendo que salvaba tortugas de un estanque artificial donde vivían de puta madre para meterlas en barregnos (verídico, os lo juro)


Noticia-ocasionante-de-la-emisión-especial


PD: He copiado el comentario que he dejado en su blog dentro de mis comentarios. Con este artículo queda demostrado que la ignorancia es muy atrevida.

PD2: Cuidado con vuestras mascotas porque los salvadores del milenio han llegado a la ciudad (ahora suena música de suspense).

|

 

 

 

Mis nuevos compagneros. . .


Ayer fue mi primera clase de francés de este cuatrimestre. Es genial porque hay gente de todas las nacionalidades ( y nacionalismos), aparte de espagnoles...

Profesora de francés: Como es el primer día vamos a hacer las presentaciones.

Alumno 1: Yo soy de Italia, de un pueblo del norte cerca de Milano. Me gusta la naturaleza, toco el acordeón y me como las ugnas de los pies (las presentaciones son mas extensas, pero tampoco es plan de aburridos)

Alumno 2 : Yo soy de Espagna, de Madrid. Me gusta el teatro y me apasiona leer solamente las páginas impares de los libros.

Alumna 3 : Yo soy de Barcelona, Catalunya (gran país,eh?).

No se, si me leen catalanes me mandarán a la mierda (pero a chincharse porque es mi blog), pero es que la pregunta era de qué país venías, no de cual te gustaría venir.

PD: No soy de mente cerrada (estoy dispuesto a escuchar) pero por ahora aunque se empegnen en mi clase somos 7 espagnoles y no 5.

|

 

 

14.2.06

 

Mi megnique



Me he dado cuenta de que cuando navego por internet tengo el dedo megnique de la mano izquierda en la boca. Antes me sorprendía a mi mismo esporadicamente desarrollando este gesto, pero últimamente cada vez que me fijo lo estoy haciendo. Ayer sin ir mas lejos estaba yo así, tan feliz, cuando vino una chica y me dió por detrás para preguntarme a que hora cerraban los ordenadores de la facultad y yo me dí la vuelta con todo mi megnique en posición de navegante. No se, supongo que cada uno tiene sus cosas...tu fijate bien si estás en una sala de ordenadores y alguien tiene el megnique izquierda en la boca porque:

  1. soy yo
  2. es un copión
|

 

 

13.2.06

 

Como sigo...


...demasiado perro como para escribir nada inteligente, llevo un buen rato descargándome apuntes de internet y no me apetece forzar el cerebro, os dejo una foto muy buena que acabo de ver en un mail que me ha mandado mi primo. Pobre hombre, menos mal que no era un video, mi estómago no lo habría soportado...glump!

PD: Si cliqueais la foto se ve más grande.

|

 

 

10.2.06

 

Tengo demasiado prisa . . .


... Como para escribir nada elaborado.

|

 

 

9.2.06

 

Ayer. . .


...hubo una cena en mi casa en la que toooodo el mundo hablaba en francés y mi cerebro se fatigó. Por fiiiiiiiiiiiin!!!!

La mezcla estaba compuesta por : una suiza, dos francesas, un espagnol y una espagnola, una argentina y una persona perdida en la inmensidad (yo).

'Si lo pase mal? Para nada, solo hubo un par de momentos 'cuales? cuando alguien hacía un chiste de esos que hacen gracia a todo el mundo y se reían a carcajadas (yo esbozaba una leve sonrisa para salir de paso).
Mas o menos me coscaba del hilo argumental. Me sentí bien conmigo mismo (el equivalente a la felicidad de las chicas de los anuncios de compresas pero en chico).

Y como estoy en racha el viernes me han invitado a otra en casa de la argentina en la que va gente de su curro ( ella trabaja en la ópera y va gente que hace trajes, pelucas, cantantes...no me lo pierdo!!!!)

|

 

 

8.2.06

 

Desvaríos. . .


- Es curioso, ahora escribo para deciros que no se sobre que escribir en este escribimento, texto que dice que voy , que hago , que doy que fly, que ray que donde lo vais lo veis y espero que esteis lalalalala, cuando no se que escribir destrozo trozos de papel en memorias que van , que dan que se encienden se apagan y no hay nada más, tic, toc, tac, ploff, golp, zomp, sniff, nariz dasforljndonao: 'se puede practicar la escritura ceativa sin saber lo que escribe o todo esta inventando antes de ser creado?? no lo se a veces escribo dos lineas no mas, un parrafo los dias que me siento atrevido y decido tirar la casa por la ventana. Viento, luz, sbuff, y vuelan en escobas y siembran narices que crecen en surcos de tierra donde se plantan habichuelas mágicas que al comerlas hacen a la gente convertise en 'cigüegnas?, para ti no tiene sentido. Para mi si, porque sobrevuela en mi mente cada día y no quiero que salgan al papel, quiero que exploten de la mente y darles alas a todos para que alcancen el sol pero no se derritan, solo brillen y les dure hasta que la luna se vaya a dormir mientras otros talan árboles que hacen crecer grandes poderes, estoy atrapado en mi mente y me siento manco.Me pica la nariz... aaaaaachis.
- Jesús!

Nota: no os podeis imaginar lo que me desahoga escribir cosas sin sentido. En serio probad. Me voy a beber un vaso de agua, que me ha entrado sed.

|

 

 

7.2.06

 

Roma. . .


Ya he vuelto. Esta magnana estaba en Italia y ahora estoy en Bélgica :,(

" Bus, monumento, arte, estatuas...flipas!, amig@s, fermata, uscita, ragazzo/a/i/e, piano, porca putana!!! 'y en el yellow? australianos, argentinos, erasmus romanos, fiesta (meleeeeeeeeendi), lemoncello...buff! ostia con su playa, capilla sixtina, termini, 'direccion? nagnina, cornetos (30cts...aarrg), pizzas, helados,capuccinos(mmmm)...en fin! piazza di spagna, coliseo, panteon (no partenooon...huevón) escala santa y mas! andas, estas, ya no estas, te vas, 'te cansas? parar,'el buffet del hostal? pa' la saca y a comer. Menudas cúpulas!!!en serio...que imperio!!! Captadores en el vaticano..en vano. No se, ya está, vuelta y a despegar"



Me encanta italia, quiero volver...quien sabe? tiré una moneda en la fontana di trevi.

PD: Creo que he pasado el-gafe-de-mis-viajes porque la mitad del grupo iba el día 2 a Roma y nunca llegaron porque les cancelaron el vuelo por niebla (y teniendo en cuenta que las compagnias de bajo coste no devuelven nada es una putada doble :S )

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril