"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

29.6.04

 

Lucidez mental...

Ayer volví a hacerlo, me tumbé en la cama y ‘voi-là’...ya estaba yo, ‘en descansando’ (es que estaba cansado de no hacer nada) en lugar de estudiando. El caso es que en ese estado de relax todas mis vistas se concentraron en el contenido de mi armario...generalmente suele ser el techo, pero es que esta vez las puertas del armario estaban abiertas...¿que qué vi? Una gran parte de lo que yo soy y era colgada en perchas y acinada en montones.

En ese estado de lucidez mental se me ocurrió una idea que podría revolucionar el planeta : El test del armario, dime que tienes en tu armario y te diré quien eres, quien fuiste y quien serás.

Los resultados podrían ser tan certeros como este:

Si el contraste entre tus jerséis y tus pantalones es del 21%, con una luminosidad del 13% y un brillo del 2% , pero empiezan a asomar prendas de colores más vivos (vease rojo, azul”Windows” y verde claro) y tienes un par de prendas heredadas (pero no por tus hermanos, como de pequeño, sino de la “generación de arriba”) entonces es que eres...La Pera!!


|

 

 

26.6.04

 

Se vacían y lo veo cada día...

¿¡Por qué!?¿¡Por qué!?¿Por qué me está tocando ser testigo de como se quedan vacias las bibliotecas?¡¡Me siento tan pringado!! Y lo peor no es sentirse pringado, sino serlo, porque también voy a tener la suerte de ver como se van llenando en agosto...en fín, c'est la vie, y si no fuese así ni sería la mía, ni sería tan interesante.

Me he pasado toda la tarde fuera, pero para hacer cosas divertidas...no! mas bien para hacer cosas digamos...mmm...que no me entusiasman demasiado(vale, lo admito, me sentía coaccionado).
El caso es que (extraño efecto) he vuelto a casa así como con un buen rollo interior que inundaba cada recodo de mi persona(hasta los higadillos).

Lo malo es que ahora tengo que volver con histología...si no tuviese examen, no estaría aquí sentado un sábado por la tarde escribiendo, pero es que cualquier escusa es buena para dejar de lado los libros.

Todo sea por salvar pequeños bichos en un futuro no muy...(seamos realistas) bastantes lejano.


PD: No penseis que soy tan cazurro, solo es que este junio no está siendo mi mes y me gusta reirme de mi, me hace estar más positivo.




|

 

 

24.6.04

 

Revisión de exámenes...


Me han tocado los cojones en la revisión del examen de Fisiología,¡Me he tenido que morder tanto la lengua para no soltarles algunas contestaciones que me impidiesen aprobar algún día!


¡¡¡Y es que hay que joderse!!! Va y me dice la tía de reproductor que si no he ido a clase ¡que coño sabrá ella, maldita zorra, quien es ella para judgarme,además si que he ido!...que hay que estudiar más ¡ Qué sabrá ella lo que es estudiar, si entró como profesora titular, al igual que su hermano, porque su padre era el catedrático del departamento! Y va y pone la guinda diciendo que es increible que ni me lo haya leido para venir a la reclamación. ¡Tendrá morro!. La he dicho (con segundas) que me habría encantado, pero es que he tenido muchos exámenes y no he tenido tiempo, que si me lo llego a leer ya si que pincho en ese y en todos los siguintes.

...y que decir de la de endocrino,que porque me faltaban un par de chorradas me suspende y me dice que la respuesta a mi pregunta estaba en un esquema perfectamente detallado, a lo que yo la he contestado que entre 200 folios de temario es dificil acordarse de un esquema( solo falta que nos pidan que les coloremos los esquemas igual que los proyectan en sus estúpidas diapositivas)

Alucino con la poco memoria histórica que tienen algunos profesores, porque ellos pasaron por lo mismo no hace tanto...bueno algunos si.

Me encantaría poderles haber soltado que sé que ha habido tongo, y que no es justo que aprueben a la gente por ir a un equipo deportivo del que un profesor del departamento es entrenador(me parece genial, pero que a mi no me suspendan, que me lo he currado bastante)

-Presentate en julio al global- va y me dice el catedrático, a lo que le he dicho- no creo, ya estoy bastante desmoralizado-.

Me he salido con bastantes ganas de llorar de la rabia(creo que acabo de conocer a la asignatura que será mi eterna compañera de carrera)


|

 

 

 

¿Soy un aspersor...?

Sigo escribiendo, no se porqué, pero lo hago, quizás algún día me lleve una sorpresa.

Hoy he bajado al perro, nada más llegar de la biblioteca (a las 11 de la noche, si, soy un pringado, y así hasta el 6 de Julio), y al llegar a los jardines de debajo de mi casa estaban encendidos los aspersores.Me he quedado un rato mirando esa imagen.Lo cierto es que muchas veces lo hago, pero hoy me he quedado más rato, porque los aspersores encendidos me parecían una metáfora de mi mismo, parece estúpido, pero bueno, es así...mmm a veces me siento aspersor( dejemoslo ahí, mejor no entrar en detalles)


|

 

 

21.6.04

 

Teatro...¿que decir?

Ayer me acosté pensando, y hoy me he levantado pensando.

En el ensayo general de la obra de ¡Guardias!¿Guardias? Me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, y me di cuenta de que yo había crecido en aquel patio de butacas.

Me vinieron recuerdos de las pruebas de sonido antes de representar el musical del Capitán Trueno, de como desde el balcón de arriba nos asomábamos ya con el vestuario puesto y las caras pintadas para observar como poco a poco iban entrando los espectadores,de mi primera prueba de maquillaje y lo importante que me hizo sentir, del calor de los aplausos y los nervios del principio, de los bailes, de las risas, de la gente (somos pocos los que permanecemos), de lo novedoso que era todo para mi, de la ilusión en cada momento, de lo diferente que se ve todo desde encima del escenario...

...porque encima del escenario todo se olvida, y entras en un mundo paralelo. No importa que seas feliz, infeliz, todo te vaya bien o mal , seas gordo, guapo, feo, simpático o solitario...tu mundo se para, y durante ese tiempo, tu alma escapa del cuerpo hacia otro lugar, donde nada importa y todo es importante, y allí permanece, hasta que los aplausos suenan, y la hacen volver de la forma más dulce, porque no hay melodía que llene más al alma que el de unos aplausos merecidos, es por eso que regresa.

Las bambalinas son mi mundo, y siempre que ellas han estado en mi vida, el resto ha ido bien.

Hoy he oido una frase en la tele, en un reportaje de unas reclusas que hacían teatro para olvidar su situación(buena elección desde mi punto de vista), y decían: "de la carcel se acaba saliento...pero del teatro nunca se sale del todo"

Frase sabia y cierta, muy cierta.


|

 

 

19.6.04

 

SPC ( Suspenso Preguntas Cortas)

Debería escribir un libro "como sobrevivir a los exámenes de junio(o septiembre según el tomo que sea) y no morir en el intento", no se si tendría mucho éxito, lo que si que se es que habría muchos supuestos colaboradores...teniendo en cuenta que cada una de las personas que llena las bibliotecas en esta époco es un supuesto colaborador.


¡¡¡¡Odio la época de exámenes, y más cuando estudias, estudias, estudias y...no sirve para nada!!!!

Pero como no hay mal que por bien no venga seguro que hay algo que se escapa a mi percepción e incluso esto trae algo bueno (menuda visión positiva que aporto hoy al mundo,eh?)




PD: ¿Por cierto? Nadie me ha dicho nada de lo guapa que sale Leonardina en la foto, ¡joe! ya os vale,eh?


|

 

 

16.6.04

 

Pensando...

En días tan calurosos como hoy me salen frases como ¿porqué no vivo en finlandia?, y es que realmente alucino con lo inconformistas que podemos(puedo)llegar a ser:

Basta que llegue el invierno para desear la primavera, que lleguen los rayos de sol para echar de menos las lluvias. En la piscina queremos playa, y al llegar a la playa ya estamos pensando en la ducha que nos vamos a dar para quitarnos toda esa arenilla que se nos mete en el bañador...(miro al techo....miro al suelo...pienso tres segundos en lo que he escrito)...bueno, ser inconformista siempre es un buen comienzo para algunas cosas, ¿no?


PD: Todos esos simbolitos que acompañan a los supuestos acentos y signos de exclamación es un regalo de blogger(me encantaría saber quitarlo, pero como no sé, me limito a convivir con ello), yo no hago nada (pero le da un toque personal,¿eh?)


|

 

 

  He vueeeeeelllto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡Hola!!!!!
Vuelvo a la carga, puede que echeis de menos a la anciana(Leonardina)que tenía en la página principal, pero de vez en cuando, seguramente,os la vuelva a poner para que no la echeis en falta
Nada más, solo reinagurar el blog


|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril