"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

31.3.05

 

Pequeñas putaditas de la vida(nada importante) . . .



Tengo ganas de darme chocones contra un muro de hormigón. No aguanto mas la mierda de conexión que se ha colocado en mi casa. Cada vez que veo el anuncio de YA.COM de "contrátalo ya, nos vamos a divertir" me dan ganas de tirar la tele al suelo, porque desde que esa mierda de "YA" ha entrado en mi vida nunca tengo la certeza de si voy a poderme conectarme a internet.


Y puestos a poner cosas que me joden sobremanera voy a expresar mi desacuerdo con todos aquellos cantantes, directores de cine, etc que les molesta tener que sobrevivir con 3000 mansiones en lugar de con 5500 porque gente como yo quiera que no se apruebe una ley de mierda. Asi que pinchad aquí por una buena causa (y no me seais rancios y difundidlo que bloggeros unidos jamas serán vencidos!!)


PD: Ahora escribo mis post en el bloc de notas y, si me deja conectarme mi queridísimo PC, lo copio y pego antes de que se le pase el arrebato de bondad.

PD: Por lo demás mi día bien.

|

 

 

29.3.05

 

Mi infancia (primera parte)



Yo de pequeño tenía unas pretensiones un tanto diferentes de las que ahora jamás podría anhelar: Yo quería ser el niño mas feo de la clase.

Puede sonar frío dicho así, pero es que el domingo por la noche analizando las cosas que yo quería en mi infancia realmente me di cuenta de que lo deseaba con todas mis ganas.

Todo empezó en aquella época en que los niños empezaban a ir al oculista y les ponían gafas que a partir de ese momento se convertían en sus fieles amigas y compañeras. Había de todos los colores y realmente yo las echaba en falta en mi vida. Pero bueno, la verdad es que esto no me frustraba tanto como el carecer de aparato dentro de mi cavidad bucal...en serio, era un sin vivir cada vez que venía un niño a clase con su reluciente aparato y te sonreía enseñándote cada uno de sus "braquets" y hablaba como si tuviese una pelota en la boca. Yo mientras me quedaba con cara de ¡Guuaaaaauuuu yo quiero uno igual ! y cada vez que iba al dentista iba cargado de ilusión y esperanza con que ese día llegaría....pero me quedé con mi frustración (y mira que yo intentaba convencer al dentista de lo mal que tenía la boca).


|

 

 

28.3.05

 

Pa'el Simi. . .


Estos son a los niveles de aburrimiento que se puede llegar en una figuración de mierda mas de 6 horas sin hacer nada.

Pelo + queso = ratón

Pizarra + silla = clase

Coche + Viejo = accidente

Cuchara + cinta = Suxa

Teja + Nudo = Percha (no pregunteis porque)

Cascada + Borrador = Polvos (...sin comentarios)

Hoja + fluorescente = Luciérnaga (este me encanta)

Bolso + Vieja = Plancha ( las ancianas meten en sus bolsos cosas muy raras)

Rubia + Libro = Desafío

Falda + Puerta = Sexo (este estaba a huevo)

...y un largo etc


Conclusión 1: Llegamos a una preocupante situación en la que nos reímos con estas subnormalidades.

Conclusión 2: Sigo pensando que Shere(la del traje rojo) se confundió de peli.


|

 

 

27.3.05

 

L'amour . . .

Parto de la idea de que es un amor imposible. Jamás pensé que esto pudiese ocurrirme, pero al final he sucumbido a lo que parece ser la primera ola primaveral de romanticismo. Es preciosa y por su amarilla tez podría decirse que es oriental aparte de un poco fría y con un corazón de hierro. Creo que ya empiezo a quererla.


. . .

. . .

. . .



Lo admito...creo que hay especialistas que podrían ayudarme porque cualquier día de estos al levantarme puede que sienta una irrefrenable atracción hacia la nevera o el microondas (este electrodoméstico si que me pone caliente...el colacao!! SEREIS SUCIOS!!)

|

 

 

25.3.05

 

NO LO AGUANTO!!!



Ayer volvió a suceder ese lamentable hecho dentro de mi nevera: fuí yo todo ilusionado hacia el envase de philadelphia cuando de pronto, al abrir la tapa, me di cuenta de que alguien había dejado en el envase lo justo para que no pudiesen acusarle de haberlo terminado.

No se si pasa en las casas de toda la gente o solo en la mia, pero la verdad es que ese jodido suceso suele acurrir con las mejores comidas: el chocolate de almendras, el philadelphia, los "crispis" de chocolate que en mi casa solo se compran en año bisiesto(nunca habeis llegado a la caja y solo quedaban las migas??)...

ESTOY HASTA EL CULO!!!

Parece como si uno se fuese sintiendo mal conforme se va gastando el producto: primero te coges 4 cuadrados de chocolate, luego 3, 2... y al final acabas dividiendo uno entre 3 para que todo el mundo toque a algo.

No me voy a cuestionar mucho sobre este tema porque creo que es una conducta que viene ligada al genoma en mi familia. Me tendré que resignar

|

 

 

23.3.05

 

Revelación . . .



Ultimamente me sentía un poco culpable con la salud del planeta porque tengo la costumbre de tirar lo que sobra del pan después de comer por la terraza de la cocina (es decir, el currusco) porque me "da cosa" desperdiciar ese pequeño alimento. Pero hoy realmente he descubierto que hago lo correcto.

Generalmente suelo tirarlo después de cenar por lo que nunca se que ocurre con el pequeño currusco porque no veo ni torta de la calle a esas horas de la noche, pero hoy el currusco ha sido lanzado a las cuatro de la tarde y he presenciado una escena en la que dos pajaros han salido volando de la nada en cuanto el pan ha empezado a volar... y tras el impacto con el suelo ya había cuatro pájaros (que los he contado,eh?) adorando al pan como si fuese una fogata en un día de invierno.

Hoy me siento como una de esas chicas de los anuncios de compresas y seguiré con mi cruzada por el bien de los gorriones de mi parque.

|

 

 

18.3.05

 

C'est fini . . .

Pues eso





|

 

 

15.3.05

 

Vuelta al mundo. . .

Dioooooooooos....por fiiiiiiiiiiiin!!!!!!!Vuelvo a tener una conexión en mi hogar!!!! Tranquilos porque en estas dos semenas nadia se ha perdido nada excepto unas pocas prácticas mal puestas y un par de exámenes de sobra.Intentaré ponerme al día de vuestros blogs lo antes posible.

Ah! Hoy he estado en la facultad aproximadamente cinco minutos rodeados de unas criaturas tan perfectas como estas.

Me voy a leer vuestros blogs que ya va siendo hora.

PD: Hoy en el 20 minutos ha salido un artículo sobre los blogs en internet, interesante noticia de actualidad,¿verdad?(es irónico)

|

 

 

3.3.05

 

Ciber aislado. . .

Llevo sin internet como una semana porque al modem o algun mecanismo mamón del ordenador de casa le ha dado por entrar en huelga (me siento como si hubiesen cerrado con persiana la ventana de mi cuarto y no pudiese abrirla). Lo cierto es que podía estar de camino a mi casa, pero he decidido quedarme un rato en la facul para saciar mi necesidad de una ciber experiencia que ya me iba haciendo falta. Y ya puestos poneros un poco al día de mi apasionante vida (aquí suena un redoble de tambores).

1- He echado la solicitud para irme de Erasmus a Bélgica, asi que con un poco de suerte el próximo año seré el corresponsal de este blog en centro-europa.

2- El otro día (y vino como agua de mayo por las pelas y porque me apetecía) me llamaron para ir al rodaje del capitán alatriste a hacer unas pruebas de maquillaje en las que me llenaron la cara de pústulas y cicatrices, me hicieron un par de tatuajes y una herida de guerra en la mano...casi me dolían y todo de lo currados que estaban.

3- He empezado en el gimnasio (2 días ,uuuuhh!!!) y antes de entrar por la puerta me dieron ganas de salir corriendo en dirección contraria pero entonces recurrí a una técnica que últimamente me funciona bastante: hacer el vacío en mi cerebro y no pensar en lo que hago sino hacerlo y ya está.
Asi que na', antes de darme cuenta me ví a mi mismo en plan piltrafilla en un gimnasio rodeado de máquinas mu'complicadas y grandes con tíos mas grandes usándolas. Sentí como una especie de vértigo y acojone generalizado en mi mismo y también me sentí un poco subnormal con mis micropesas y programas de entrenamiento a nivel subcero pero entonces volví a usar la infalible técnica: vacío cerebral para sentirme normal

Y nada, eso es to...eso es to...eso es todo amigos, me piro a mi casa que mañana tengo un exámen de prácticas que me gustaría leerme un poco.

PD: Estaré mas ciberactivo cuando el modem deje de hacer cibermamonadas

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril