"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

22.5.06

 

H.P. . . .


Esta noche no he dormido y he visto como amanecía por la ventana de mi habitación mientras daba vueltas en la cama (sobre mi mismo, poniendo la cabeza en los pies y al revés)y patadas al aire y todos mis conocimientos del examen se han quedado con las horas que me faltaban de suegno.


Ha sido horrible...he dormido menos que la noche de reyes cuando era pequegno!!!

En otro orden de cosas: los profesores del colegio son una mafia peor que esas del padrino en las que en lugar de robarte dinero te roban horas de esfuerzo y se ríen de ti en tu puta cara...pero el comando-familial les va a destruir , porque si joden a uno joden a todos. Lo único que me da pena es no tener la suficiente puntería para tirar desde Bélgica una bomba y encestarla en el ano de esa super tutora (justo en el momento de estallar para que no le de tiempo a quitársela) que permite (favorece y encubre) que a mi hermana le estén robando puntos de la media después de todo lo que se lo ha currado. Tanto predicar gilipolleces para luego ser tan H.P. (y no me refiero a esto, me refiero a esto)

|

 

 

12.5.06

 

Me voy a mirar al cielo. . .


No se de que escribir, asi que hoy no escribo, me voy del ordenador, que después de un examen (hoy bacteriología)tengo agujetas en el cerebro y se me pasan mirando al cielo, no estando enfrente de esta pantalla que emite radiaciones que presionan mi retina y se inyectan en mis ojos.

Ah! antes de irme quiero felicitar desde aqui a la Mamá de Marco.

|

 

 

8.5.06

 

Esta magnana. . .


He sentido literalente como mi cerebro se apretaba dentro de mi cabeza para no dejar salir toda eso información que llevaba guardando días. Si justo al empezar los exámenes agudizais el oido se escuchan pequegnas explosiones de los cerebros de la gente que se desomprimen justo cuando los profesores dicen "den la vuelta a sus folios". Es porque cuando ven las preguntas sus cerebros se dilatan de pronto para que la información salga.
No lo había oído nunca hasta ahora, estos belgas tienen algo.

|

 

 

2.5.06

 

Holas caras bolas. . .

Mi cumpleagnos es el día 11 de junio (apuntadlo en vuestras agendas y en la alarma de vuestros móviles) y quiere ponerme su-asignatura (si, si, esa que taaaaaaaanto adoro) el día 12, no quiero pasar mi cumpleagnos jodido pensando en su examen, pero creo que si le digo que no lo quiero el 12 me mandará a tomar por el culo y me dará el suspenso envuelto en papel de regalo.


Vuelvo a mi paréntesis de ciber-aislamiento.




|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril