"Je vais essayer de continuer avec le blog en français et en Espagnol.

Je crois que tout le monde qui lit ça me connaît, mais pour le reste vous dire que j'ai 22 ans, j'étude vétérinaire et j'habite à Madrid.

C'est sûr que j'aurais beaucoup des fautes en françaais, mais bon...j'ai jamais dit que j'etais bilingue"

 

Tag-Board

 

 

31.1.06

 

Pa' los triunfadores


Después de tantos días estudiando el mamón me ha vuelto a joder en el axámen, así que por desgracia va a seguir presente en mi vida.

En otro orden de cosas decir que ayer me di cuenta de una gran verdad que quiero compartir con vosotros:

" Cada ser vivo de por si es un triunfador, porque antes de siquiera existir tal como es, ya ha ganado una carrera dejándo a millones de participantes tras él. Ahí va mi mensaje positivo para quien esté de bajón, porque... 'quien sabe lo que habría sido de ti si no hubieras metido (bueno, esa parte de ti correspondiente a los 'n' cromosomas que te pasó tu papá) el "turbo" aquel día dentro del útero de tu mamá*?

* Si has sido presa de algún experimento genético o fecundado "in vitro", piensa que alguien muy magnoso hizo el trabajo por ti y te ahorró unas agujetas horribles al día siguiente.



PD: Sus pantallas quedan de vacaciones hasta el día 7 porque me voy una semana a las Italias para escurrirme entre los Romanos.


|

 

 

27.1.06

 

Padres, que decir?. . .



Definición de mi-madre de los blogs: "Son como un patio de vecinos, la gente va demasiado rápido pero necesita seguir encontrándose en algún sitio."

Preguntas que me hace mi-padre por teléfono:

  • No me preguntas por tu perro? (Esta es la primera que me hace nada más empezar a hablar para que su frase no pierda sentido...por si acaso se me ocurre preguntar por él,vamos)
  • Que tal tus rastas? (esta era su preferida en el primer cuatrimetre)
  • Que tal tus flexos? (en que hora le dije que me había comprado 2 en el ikea!)

|

 

 

25.1.06

 

Hoy le doy vacaciones a la imaginación. . .


Mi vida empieza a ser estresante de verdad porque tengo los dos exámenes a la vuelta de la esquina (magnana francés, el martes coordi-examen)...asi que dejo esto a modo de telegrama por si no escribo (si me estreso demasiado) que no penséis que ha sido el gas de mi cocina.

|

 

 

24.1.06

 

Mis vecinos. . .



  • Tienen un sillón grande y bonito. . . yo no.
  • Tienen una tele grande y bonita. . . yo no.
  • Tienen un proyector de películas y las ponen sobre su pared grande y bonita. . . yo no
Cual es el problema de todo esto? Pues que no compartimos escalera (si lo hiciésemos planearía algún encuentro fortuito en ella y me haría amigo suyo y de su "cine"), sino que es la casa de enfrente y esa panorámica la observamos desde nuestras ventanas (ya podían correr al menos las cortinas).

Por otro lado yo tengo un examen de francés el jueves y..." que ocurre cuando uno de tus compagneros de piso es francófono?, pues que pedirme que te corrija los ejercicios es como pedirle a un físico nuclear de esos que saben tanto que te corrija unas cuentas de sumar y restar: lo sabe toro toro y toro ( aquí os teneis que imaginar diciéndolo a la nigna esa del anuncio de la tele que su padre era super guay y lo arreglaba todo).










|

 

 

23.1.06

 

Amigo invisible. . .



Quien no lo ha hecho alguna vez? El viernes nos dimos los regalos aqui en Lieja y "que ocurre cuando quien te regala no usa el límite de € para hacer el regalo? " Pues lo que me ha ocurrido a mi, que te cae:

* Una camiseta del springfield.
* Un cucurucho de chucherías que tras pasar por las manos de más de 15 personas me siguen quedando para una semana.
* Una caja de 50 rotuladores


Ah! El límite era de 5 € O.O ( El símbolo dibujado O.O es una cara a modo de expresión de asombro)

|

 

 

20.1.06

 

Mamás y d+. . .


Podría escribirse un libro acerca de los recursos que utilizan nuestras madres para tenernos controlados. Yo personalmente tengo el primero en la guardería. Recuerdo que mi madre me decía que tenía magia y que me tenía que portar bien en la guardería porque ella me veía y sabía lo que hacía en cada momento. Yo como era muy listo (siempre he sido listo, que le voy a hacer)ante esto le pregunté -"como lo haces?"- y ella me contesto -"por un agujero mágico"- y claro, ante esas explicaciones tan avanzadas y llenas de detalle todo parecía encajar y no cabía la menor duda en mi cerebro (siempre he sido listo, ya lo he dicho) de que ese agujero era una realidad. El caso es que yo luego cuando estaba en la guardería y la echaba de menos o hacía algo mal miraba como de reojo al techo para ver si la pillaba infraganti...pero nunca descubrí sus puestos de obseración (porque haberlos haylos).

En otro orden de cosas hoy me he levantado de subidón porque he sognado que mi madre y mis tías eras superheroínas( mu' fuerte, las he visto en acción mimetizándose con paredes-Mamá-, haciendo crecer vegetación-Tía Yeni-, controlando mentes-Tía Emilia-...cada una tenía un poder, pero a mi tía MaCarmen no le ha dado tiempo a salir en escena, ha sonado antes el despertador)y luchaban contra las fuerzas del mal para salvar a...no os lo cuento, que luego me copiais el argumento y quiero escribir un best-seller (que tiemble Harry Potter)


Pasad un buen finde y nos vemos el lunes.

|

 

 

19.1.06

 

Son raros( 2a parte). . .



Recuerdan vuesas mercedes aquel examen que me tenía un poco inquieto por la proximidad de su fecha de realización al día en que me dieron la noticia de la existencia del mismo? (me encanta escribir como en el siglo oro). Pues bien, escribí al profesor y en su mail de respuesta escribía:

"Pas de panique, cet examen est optionnel et ne compte pour rien. Il a été organisé à la demande des étudiants "

Vease: "No tengais miedo(no os preocupeis...), este examen es opcional y no cuenta para nada. Ha sido organizado por la petición (ojo al dato segnores) DE LOS ESTUDIANTES"

Y ante esto me surge una pequegna duda: quien pide examenes opcionales por el mero placer de examinarse...así de forma gratuita?

Anecdota 2: Una amiga fue a un examen y todo el mundo iba en traje de chaqueta a examinarse.Eing! y eso???? (respuesta=título del post)


|

 

 

18.1.06

 

Matemáticas. . .



He descubierto la fórmula culinaria mas revolucionaria de todos los tiempos.

Tiempo de engullido = n/tiempo de cocinado

Lo descubrí antes de ayer con los calabacines y ayer lo volví a comprobar con el arroz.

Le ley es muy simple y viene a decir que cuanto mas tardas en cocinar algo menos tardas en comértelo:

  • Con el pelar, rebozar y freir de los calabacines y derretir el queso...estuve un tiempo infernal y luego no duró nada en el plato.
  • Por el contrario con el arroz de ayer en la cena tarde "0," (cero coma) en hacerlo y todavía me queda un buen taper para repartir
Todavía me quedan por hacer algunos calculos para encontrar el valor de 'n' ( está relacionado con la torpeza del cocinero, las especias del guiso y la potencia del horno).
Se que este blog no tiene mucha relevancia a nivel mundial, pero por si acaso si alguien concoce alguna eminencia que no le comente la existencia del mismo porque no quiero que nadie enuncie mi ley y se atribuya los méritos de agnos de dura investigación.

|

 

 

17.1.06

 

Conclusión: son raros. . .


Pues si, son gente rara. Ayer me entero de que tengo un examen y al llamar a una chica de mi clase me dice que no es necesario, que no sirve para nada, que ella no se presenta y que ni tiene los apuntes, joder! me sentí super-mega-hiper-responsable solo por el sofoco que me había entrado con el temita.

En vista de que tengo un examen de francés oral este miercoles (glup!), uno mu' importante de obstetricia (si lo apruebo listo calisto, me la quito para siempre), y que el de genética ni de cogna me da tiempo mi decisión es esta: explotar al máximo mi situación Erasmus y decir que "alguien" (un segnor como diría Paco el de 7 vidas) me dijo que no había examen final hasta final de curso y que esa asignatura me dijeron justo antes de navidad que tenía que cursarla y no me dio tiempo a pedir apuntes (mejor intentar dar pena,no?)

Nota: ayer cociné calabacín rebozado con queso y decubrí una teoría muy importante, magnana os la cuento.

|

 

 

16.1.06

 

Que ocurre...

...cuando te acabas de enterar de que tienes un supuesto examen de genética a la vuelta de la esquina??


. . .

. . .

. . .

. . .pues que no te pones a escribir post muy desarrollados

|

 

 

13.1.06

 

Iman-oil...


Para que esta historia cobre sentido primero de todo he de decir que en Liège una de mis identidades secretas es esa: Iman oil. Todo comenzó cuando le gente (y yo mismo) era testigo de mi "destreza" culinaria y la de cagadas que podía cometer en la cocina. Iman= de atracción y oil= de aceite (si me vieseis con una sartén a punto de hacer un huevo lo entenderíais).


El caso es que al llegar a mi nuevo kot comprobé para mi desgracia que la cocina era de gas y aún estando solo y sin saber muy bien como utilizar aquello tenía que cenar ( nada del otro mundo, una pasta precocinada), asi que me convertí en iman-oil y con una destreza irreconocible incluso en mi con solo girar dos llavecitas (pensaba que así se encendía el gas, pero al final estaba encendido y yo me había equivocado de fogón) que había en la pared ya estaba cayento un chorro de agua que te cagas del calentador en medio de la cocina. Tardé varios segundos en reaccionar dando el tiempo justo para empaparlo todo antes de volver a cerrar las llaves. Ese día descubrí que "a" o "b":

A- En mi casa no hay fregona.
B- La esconden que te cagas.

Al final encendí el fuego, me comi la pasta y llego una amiga y me dijo:

- Aquí huele a gas ???

Se me había olvidado apagar el fuego...tengo miedo, soy demasiado despistado para este tipo de cocinas.


|

 

 

11.1.06

 

Estoy de luto. . .

Sniff...ha sido un duro golpe. Yo me fui de aqui y esperaba encontrarla a la vuelta. Todavía recuerdo esa noche antes de partir cuando tuve la genial idea de dejársela al conserje para que me la regase y el con cara de solidaridad me dijo que ningún problema. Ayer fui a recogerla y otro conserje me dió una maceta irreconocible con una pelusa posada sobre la tierra mas grande que las que inundaban mi habitación de la resi y ahí en medio camuflándose con el color de la rogna mi pobre planta (me la regaló LaTortuga, al cogerla en un puesto de un mercadillo cuando el tendero desesperado por vender las lanzó por los aires) mas seca que la mojama.Sabía que algo así podía suceder, pero tardare en asimilarlo. Esta tarde voy al ikea, yo os contaré como ha andando mi consumismo muebleril y si ha logrado destruir al eco de mi habitación.

|

 

 

10.1.06

 

Mi nuevo kot. . .


Érase una vez un cuadrado vacío de paredes blancas con un colchón perdido en un salón y unas sábanas de-esas-que-se-cogen-prestadas-de-la-resi-pero-nunca-se-devuelven para arroparse...tengo que ir ya al ikea!!!!

Por cierto, mi nuevo kot (piso compartido, aqui lo llaman así) tiene una cerradura "mágica" y a la 1'40 de la madrugada, cargado de maletas, uno tarde en darse cuenta de que algunas cerraduras van al revés que las del resto del planeta...pero después de ese rato de super-mega-diversión-girando-y-cagándome-en-todo cuando se abrió y vi el oscuro pasillo incluso el crujido de la puerta me pareció música celestial.

|

 

 

9.1.06

 

Pues que rápido pasa la navidad ¿verdad?. . .




¿Que tal vuestros reyes? Los mios:

  • Kit rasta compuesto por cera, caja e instrucciones( como nota aclarativa decir que la cera es solo para usar en cantidades mínimas 1 vez al mes, no es para que la roña las compacte como la gente se piensa).
  • Libro de "la conjura de los necios" (mañana me lo empiezo a leer en el avión,tren... de vuelta a Liège).
  • Pack friki de crónicas de Narnia : Libros 1,2,3,5 y el calendario de este año.
  • Un libro de como dibujar manga (para sacar el artista que llevo dentro)
  • 1 mp3 de 1 G que hará mis viajes a la facultad mucho mas amenos.
  • Dinero (la pela es la pela).
  • Una estantería de tela (primer mueble de mi nueva habitación en Liège...para que os hagais una idea mañana llego a la 1 de la mañana y no tengo colchón ni nada)
  • Un juego de bolitas de esos de destreza (explicación explicativa que no explica na' de na').
  • Un burro imán (me gustan los burros).
  • Creo que no se me olvida nada
A leer por el que me ha regalado el ferrari: No te sientas dolido porque no lo haya puesto en la lista, es que tampoco es plan de ponerse a dar envidia a los que leen esto.
|

 

 

5.1.06

 

Lo siento pequeña ventana. . .


. . .porque hoy mis dias de relación contigo han llegado a su punto y final. Año nuevo vida nueva. Ahora no tenemos que mirar atrás, sino seguir nuestras vidas quedándonos con los buenos recuerdos que hemos vivido juntos. Han sido tantas horas...sniff


Hoy dejo a "Windows" para empezar una nueva vida con "Ubuntu".Hoy me lo instala.

|

 

 

 

 

Soy Super-Pera desde tiempos de la tos porque sería demasiado fácil ser una manzana en los tiempos que corren.

Webs

 

 

 

 

Blogs

  

 

 

 

Visitas

Archivos

2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

       Noviembre

Diciembre

2006

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

2007

Enero

Febrero

Marzo

Abril